La Conciencia Del Mago. 1 de 3
La magia está al alcance de todos, el proceso de alcanzar esta magia proviene del la búsqueda personal y del trabajo interior de cada uno para comprender y trascender verdades que permanecen ocultas a los ojos de los mortales.
El camino espiritual nos dota de un profundo sentido y compresión de nuestra vida, a partir del 2012 y la nueva era, será el hábitat del mago, llámese negro, blanco o neutro.
“El Mayor Bien Que Puedes Hacer Por El Mundo Es Convertirte En Mago”, porque te transformas y al hacerlo transformas el mundo y no al revés, a través de nuestra propia transformación interna es como logramos transformar nuestro exterior.
Algunas cosas sobre los magos y algunas preguntas que abren la brecha de comprensión al camino del mago.
¿Quien soy yo? es la única pregunta que vale la pena hacerse y la única que nunca se responde.
Nuestro destino es representar una infinidad de papeles, pero esos papeles no somos nosotros mismos.
Los magos no creen en la muerte, a la luz de la conciencia, todo vive.
Cuando se limpian las puertas de la percepción, comenzamos a ver el mundo invisible, el mundo del mago.
La purificación consiste en liberarse de las toxinas de la vida: las emociones tóxicas, los pensamientos tóxicos, las relaciones tóxicas, en este último punto, no significa que pelear con las personas sino que desde el equilibrio sepamos relacionarnos.
Durante el camino de la transformación, expansión en la conciencia y aumento en la frecuencia vibratoria, por si solo se harán los cambios, se irán unos y llegaran otros, así sucesivamente hasta mantener tu estabilidad y cada cambio te dejara un aprendizaje.
El poder es una espada de doble filo, el poder del ego busca controlar y dominar, el poder del mago es el poder del amor. El mago vive en estado de conocimiento, este conocimiento dirige su propia satisfacción, el mago no trata de resolver el misterio de la vida, está aquí para vivirla.
Cuando aprendamos a vivir con todas nuestras cualidades opuestas, viviremos en equilibro a través del ser absoluto en esencia propia e individual y que dará como resultado a la conciencia del mago.
Somos de mundo pero no del mundo, cuando nos transformemos, el mundo en el cual vivimos también se transformará.
El orden humano está hecho de la moral, de reglas y leyes, el orden del mago no tiene reglas, fluye con la naturaleza de la vida, hay un número infinito de planos de consciencia, el mago existe simultáneamente en todas las épocas, el mago ve versiones infinitas de cada suceso.
Para el mago las coincidencias no existen, cada suceso existe para develar otra capa del alma.
Los magos jamás condenan el deseo, fue siguiendo sus deseos como se convirtieron en magos, sus sueños y no las pasiones vanas.
“El Mayor Bien Que Puedes Hacer Por El Mundo Es Transformarte En Mago”
En todos nosotros existe la conciencia del mago, esta conciencia lo ve y lo sabe todo, la conciencia del mago está más allá de los antónimos luz y oscuridad, bien y mal, placer y dolor, el mago no decreta, crea. Todo lo que el mago ve tiene sus raíces en el mundo invisible.
La naturaleza refleja los estados anímicos del mago, puede que el cuerpo y la mente duerman, pero la conciencia siempre está despierta, la conciencia del mago posee el secreto de la inmortalidad, ya que este grado de conciencia es lo más cercano a Dios Creador y no al Dios Creado.
El retorno de lo mágico sólo puede suceder con el retorno de la inocencia, La esencia del mago es la transformación de él mismo.
AMEP 1111