El Sendero de los iluminados: El quebrantamiento humano (final)
Por Alan Prado
Durante demasiado tiempo hemos permitido que sacerdotes y ideas ignorantes y falsas se jacten de haber encontrado sus llaves en las entrañas y la sangre de nuestros antepasados.
Tu sabiduría ayudará a otros a encontrar conocimiento.
Iracundos los que se defienden con símbolos católicos u otros artilugios que no son mas que objetos creados en respuesta al vacío del humano limitado y sin libertades.
A medida que recorres el camino oscuro de una vida falsa, es posible que encuentres más de una llave, pero muchas serán inútiles si no encuentras la cerradura para abrirla. Tal vez intentes copiar, tienes derecho a hacerlo, pero eso no significa que te pueda ser útil, porque en el conocimiento como en la vida, son tus propios talentos y errores, los que te hacen progresar o fracasar en la vida. El engaño que aún existe en la creencia de todo ser humano debe ser expulsado de nosotros, sólo así seremos libres.
Nunca dudes de tu propia voluntad y de la responsabilidad que conlleva. Todo en la tierra tiene un precio, nada es gratis para ti, por lo que debes tener cuidado con todo lo que sea gratis, pero siéntete libre de llevarte cualquier cosa que sea relativamente barata y tenga buenas críticas para tus necesidades.
Lo que compras barato hoy puede resultar carísimo en el futuro. Por eso es tan difícil cruzar el umbral, porque tu llave no está escondida en ningún libro sagrado, ni debajo de ninguna piedra frente a la puerta, sólo te llegará en el momento indicado, tu tarea es reconocerla y aprender, disfrutarlo puede ser la parte más difícil. Aprende a convencer al perro guardián, consigue tu propia llave y date cuenta de la inutilidad de lo que crees haber aprendido y encuentra esos conocimientos que fueron ocultos de ti, aprende a equilibrar la luz y la oscuridad y a transformar lo malo en bueno, para que este sea tu hogar y la luz de gran entendimiento y gran sabiduría.
¿POR QUÉ SIGUES EN PRISIÓN? ¡SI SOLO FALTA ABRIR ESA PUERTA CON TU LLAVE!
LA LLAVE SIEMPRE HA ESTADO AHI Y ESA PUERTA SIEMPRE HA ESTADO ABIERTA!
Alan Prado (AMEP 11:11)
Deja un comentario