Centro…! ”Alito, ya sobra en el PRI”
Arturo Ríos Ruiz
“Alito, ya sobra en el PRI
*Patalea porque no hay de otra
*Su réplica resulta infructuosa
El dirigente nacional del PRI, acusó ante la Fiscalía General de la República y la Auditoría Superior de la Federación a morena; Layda Sansores y al fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia, por la difusión de audios “manipulados”.
Negar, es el recurso de todos los políticos, incluso del presidente, que decenas de ocasiones ha defendido a los aludidos de su entorno, con más entereza cuando se trató de sus hijos y de similar manera a coagentes con un “Es, o son, honestos”.
La verdugo del dirigente del tricolor, Layda Sansores, en la emisión de su programa “Martes de Jaguar” y en él que supuestamente se escucha al líder del tricolor conversando con otra persona.
Es su papel de “justiciera” a su patrón molesto por la posición que el ex gobernador de Campeche ha guardado como oposición, contra las reformas que AMLO ha deseado y desea imponer.
Ya le dieron un buen raspón con la Eléctrica y se perfila otro con la Electoral que persigue desmantelar el INE, que tanto desea para colar “Floreros” que tanto le agradan para conseguir con fines aviesos mangonear las elecciones a modo, sin respeto a la ley, signo de la presente administración que encabeza.
Entre las reacciones dirigidas en consecuencia por la cloaca verbal de Alito contra los periodistas, está la de Alejo Sánchez Cano del Financiero, un columnista reconocido por sus juicios bien atinados:
“Las pretenciosas ambiciones políticas de Alejandro Moreno Alito, presidente del Comité Ejecutivo del PRI, no solo dividen la unidad interna, si es que la hay, sino que hacia el exterior pone en riesgo la coalición Va por México, que hasta ahora le ha dado buenos resultados con el PAN y el PRD.
La coalición ya demostró que es el camino de la oposición que podría vencer a Morena, pero hoy, a la mancha le dicen “Alito” que trastoca severamente su incursión en la misma y los reales jerarcas del partido, antes poderoso, por sobrevivencia deben sustituirlo. Desde que llegó ha mostrado puro cobre.
El tiempo corre y va directo a la definición de los resultados hacia el 2024 y no debe haber nubes oscuras en la Coalición que, para ser atractiva, los representantes de la misma deben ser atrayentes, igual el candidato, para atraer a los inconformes con el actual régimen y definir el voto a su favor.
“Alito” sobra, ya no es garantía y el PRI, se asoma a desaparecer, a menos que esa sea el interés de los de “arriba” que lo mangonean. Está a punto de perder dos gubernaturas Hidalgo y Coahuila, bastiones antes firmes de los tres colores.
Deja un comentario