México cubierto de plagios
Por Arturo Ríos Ruiz
* Pirámide de arriba hacia abajo
* A Xóchitl y AMLO los trastocó
Hay tres admisiones de Xóchitl Gálvez, aspirante a la Presidencia, la más notable que está en la contienda y la que podría vencer a Claudia Sheinbaum en el 2024, tiene aceptación bien marcada en aceptable en un buen bastión social del país y estamos a unos meses de la decisión nacional.
Xóchit, admitió que la mitad del país no la conoce y su posición abajo en los sondeos de opinión. Sin embargo, dijo en un “diálogo ciudadano” en Unidos que conduce Claudio X. González, los resultados de la elección presidencial serán en julio del año próximo. Requiere trabajo a tambor batiente
La senadora Gálvez admitió públicamente que su falta de reconocimiento en gran parte del país afecta su posición en las encuestas de opinión. Sin embargo, en un «diálogo ciudadano» organizado por Unidos y conducido por Claudio X. González, ella afirmó que los verdaderos resultados de la elección se revelarán en julio del próximo año. El tipo apremia.
‘Sí, la pendejié’, Xóchitl Gálvez admite plagio en su título de licenciatura. Un detalle que la coloca mal y bien: hizo trampa y segundo, lo reconoció y daña su imagen, al contrario de los demás, señalados del mismo mal y ella lo acepta.
En la cauda e plagiadores la lista se ha nutrido, hasta al Presidente le tocó; Marco Lebario Turcott, reconocido intelectual, lo publicó con pruebas contundentes que los medios callaron, únicamente Publimetro le dio espacio en sus páginas y el silencio del inquilino de Palacio, es su aceptación.
Sin que se pretenda con lo anterior justificar a nadie se puede opinar que en México el plagio es sumamente privilegiado, es una manera de demostrar nuestra propia descalificación como sociedad corrompida, que la tendencia oficial de todos los tiempos ha sido su cómplice fundamental.
Término Tecrermundismo designa al conjunto de países caracterizados por una situación económica diferenciada, en cuanto a potencial y resultados, de la de los países industrializados, así como por las condiciones de vida de su población, que en su mayoría presenta carencias importantes para lo que se considera un nivel de vida digno.
El Tercermundismo, no tan sólo es el reflejo de una condición económica de un país, también se suma una debilitada preparación de su población y además el comportamiento de quienes están preparados que hacen gala de astucia y sucia mentalidad para plagiar, lo que es un delito y una traiciona la sociedad.
Recordamos un caso de justicia elemental en un funcionario público, es el de Fausto Alzate en 1995, ocupaba la titularidad de la Secretaría de Educación Pública y se le comprobó que presentó documentos falsos de doctorado y Ernesto Cedillo lo destituyó de ipsofacto en cuanto se enteró.
Hoy estamos plagados de advenedizos tramposos igual y se convierte en un acto de dañina complicidad los y plagiadores sin vergüenza alguna y se toleran desde Palacio, seguro por estar en la misma condicionalidad, convirtiendo a México, como país de calamidad.
Padres omisos en educación a sus hijos, forjan vástagos nocivos y gobiernos mal llevados destrozan un país. En esas estamos.
rrrart2000@hotmail.com y Facebook
Deja un comentario