Lo que queda de Walton

“Luis Walton puede ser un gran candidato, afirmó Marcelo Ebrard en Agosto pasado, más tarde, expresó lo mismo de Sofío Ramírez al estar de visita en Guerrero.

Marcelo huía de los reflectores del Distrito Federal y ha buscado hacer de la entidad su nicho político, al ser apestado en la ciudad que gobernó, por haber dejado una estela de corrupción que lo pinta de alma negra.

Por eso, en el informe de Miguel Ángel Mancera, en la Asamblea legislativa, Marcelo, ayer, intentó intimidar al Jefe del Gobierno de la Ciudad de México, y envió a sus huestes para abuchear al funcionario.

Los gritones lanzaron vivas a Marcelo y vituperios a Mancera en burda maniobra; pero debió caerle como agua fría, el anuncio del exponente al tocar el tema de la Línea12 del Metro, asunto que detalla las tropelías de Ebrard durante su administración: “Que se castigue al, o a los culpables, como prioridad”…

Marcelo, cada vez se hunde más y caerá al pozo, cuando se conozca el informe de la Contraloría que está listo, a ver si Luis Walton, soporta la recomendación del ex del Gobierno de DF, con tan mala calidad Moral.

*** ***

Las deudas de Luis Walton como alcalde de Acapulco se le acumulan, mientras él se pasea por todos lados con la esperanza de llegar al Gobierno del estado; Una, el asunto de los policías, problema que se hizo añejo y que no ha dado solución…Ya lo demandó la empresa Crediamigo, del Grupo Finmart, el abogado Xavier Olea Peláez, y la demanda se giró al gobierno municipal por el delito de abuso de confianza para exigir el pago de 4 millones y medio de pesos.

Por otro lado, los bomberos le exigen más prestaciones y por si fuera poco, los habitantes le demandan agua, que paradójicamente no tienen en sus hogares…

Deja un comentario