Carlos Macías Palma

Es De muy Buena Fuente: Diputados roban a sus suplentes

Por Carlos Macías Palma

No sé si es peor la miseria humana, la miseria política o la miseria legislativa.

Las y los diputados suplentes son políticos de segunda clase.

Los exhiben para la foto, pero les quitan todo el dinero que legalmente les corresponde.

Y es que los diputados propietarios se van de campaña, pero se quedan:

Hace ya varios años, varios-varios, un diputado suplente estaba por recibir su aguinaldo. Pero que llega el propietario y que le dice: El aguinaldo es mío… y que se lo chin…

Otra diputada se fue de licencia a otra candidatura y le manda a decir a su suplente que la mitad del salario era de ella. La suplente lo exhibió el redes sociales y después del escándalo, quién sabe quién se quedó con el dinero.

En lugar de perder el tiempo en pende.. las o los diputados deberían proponer una ley para que el que se va, ya no regrese.

El que se va a la villa perdió su silla.

Pero es imposible, porque los diputados actuales no van a darse un balazo en la cabeza, aunque cabeza se ve que tienen… de adorno.

Punto.

He dicho y he escrito.

E-línea Noticia, Primer Aniversario

Estamos de fiesta.

E-Línea Noticias de Erick Becerra y Vero López cumplió su primer año.

El equipo de noticias en el 10.10 de AM le ha dado resultados a sus radioescuchas, seguidores y auditorio de las redes sociales.

La oferta noticiosa de 6 a 9 y de 14 a 15 horas, es la fórmula perfecta para el auditorio que prefiere la K Buena de Pepe Hanan.

Obviamente, el primero de muchos exitosos años.

¡Inviten!

Punto.

He felicitado.

Gaby Cruz a La Opinión

Gaby Cruz es la nueva directora Editorial de La Opinión Diario de la Mañana.

El periódico que cumplió 101 años de vida, se mantiene en un proceso constante de modernización y adaptación, bajo el mando de su Presidente el ingeniero Oscar López Morales y su director Brian López.

Gaby es una periodista con experiencia y un talento, que volcará para fortalecer, su nueva responsabilidad.

Punto.

He informado.

El foro: Crisanto, Mejía, Rivero

Estas estrellas, no las tiene ni… Hollywood.

Lupita Crisanto.

Erika Mejía.

Erika Rivero.

Estas tres mujeres del periodismo participarán este jueves 6 en la mesa de debate: La cultura del mérito en el servicio público.

La cita con éstas tres líderes de opinión es a las 11 horas en Breve Espacio de la 7 norte 8 del centro de la ciudad de Puebla, ahí a la vuelta de donde despacha el gobernador Alejandro Armenta.

El evento es producto de la organización Poblanos unidos por la profesionalización del servicio público AC.

Hay que ir.

Punto.

He invitado.

Ni Obama

La reelección de diputados, senadores, políticos, alimañas, ratas de dos patas, animales rastreros, escorias de la vida, adefesios mal hechos, espectros del infierno, malditas sabandijas, etc., se queda (la reelección) pero se disfraza. Por que a los bichos rastreros, no los elimina ni Obama.

El Verdugo

Ante el pueblo noble y tonto, la Presidenta le dará su repaso a su homólogo de los “IuEsEi”. Los planes de la A a la Z contra los aranceles gringos, se darán a conocer en el zócalo de la CdMx el próximo domingo. Pero no es populismo. El Verdugo dice: Se fue AMLO-co, perollegó Trum-petero

De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macias Palma

Deja un comentario