
El Sendero de los Iluminados: Todo comenzó ese día
Por Alan Prado
Lat: 21.85697°
Lng: -102.29306
Todo comenzó ese día
26/08/25 , en aquel lugar aguardaba a cumplirse un evento mágico y sublime,
Lat: 21.85697°
Lng: -102.29306
las coordenadas apuntaban a un lugar cuyo sería testigo de un encuentro esperado, con aquella mujer tan especial que había despertado mi intención de resolver El misterio del «Amor», mi lado absurdo y Nihilista se perpetúaban sublime mente acentandose como parte de mi personalidad y vida diaria.
Entonces sucedió………
A las 15:04 hrs. Mientras yo me acomodaba en mi asiento y repasaba en mi mente algunos versos generosos para entablar conversación con ella en cuanto llegará , escéptico y ansioso era mi estado que aun no asimilaba lo que estaría por suceder, no quería arruinar nada, así que todo debía desarrollarse con gran sutileza y gran armonía.
Fue un momento maravilloso verla entrar a aquel lugar que estaba siendo testigo de un nuevo misterio para mi, entonces su mirada , su elegancia, su forma de ser refinada , amable y gentil, hacían que este suceso para mi sea de un gran equilibrio hacia lo inexplicable y bonito, en realidad lo que me había atraído de ella , era su mente brillante, su elegancia de mujer , pero sobre todo era , un nuevo desafío para mí .
Irremediablemente era una Mujer encantadora y con grandes logros profesionales, así que era notable que no era una chica que todo mundo podría tener y eso es el más grande desafío que se presentó para mi.
Hola!!!…
(Fue un inicio sencillo pero obvio y razonable, ya que de esta manera es normalmente como saludas a una persona, la cuidadosa reunión con el amor indica que los gestos y procedimientos no lingüísticos reflejan una emoción real, como la sonrisa que te hace sentir satisfecho, ver colusión o organizar a otros a tu lado y ansiedad por tu salud. Aparece en la alegría de la participación, da prioridad a las necesidades de los demás y se vincula emocionalmente con las palabras, crea un episodio reforzado y enriquece la vida de ambos).
(Esto indudablemente se trataba de un Amor sutilmente adictivo, es encontrar la alegría de dar, ver tu felicidad y la felicidad de tu persona favorita. El arreglo para determinar las prioridades de las necesidades de los demás es un signo oculto de amor verdadero y es una de las cosas más bellas que puedes vivir en una relación).
Ella me recordó a la frase de Shakespeare.
《El amor no mira con los ojos, sino con el alma” William Shakespeare》.
En el complejo laberinto del espíritu humano, las emociones a menudo disfrutan de la profundidad de nuestras luchas. Uno de estos sentimientos, el amor, se presenta como un tema preciso que combina personas leales en una danza armoniosa de emoción y dedicación. Sin embargo, esta valiosa relación se puede convertir al botón de asfixia, en lugar de permitirnos criarnos en las alas de la felicidad común.
El maravilloso arte para mantener la relación, principalmente, es el arte de prevenir este vínculo en un nudo.
Para esto, es necesario que las dos partes puedan entenderse y mejorar el espacio individual como una libertad en la definición interna. Si amamos la mariposa en nuestras manos, es necesario no tratar de encarcelarla, pero permitimos que vuele libremente a nuestra voluntad, decidimos regresar a nosotros.
En última instancia, fue el respeto y la admiración mutua qué gobernó esa cita , Lat: 21.85697°
Lng: -102.29306 eran las coordenadas que indicaban aquel lugar.
En realidad se sintió como un momento que estaba destinado a suceder por el determinismo, soy un hombre de certezas razonables y que defiende y cree en el libre albedrío, pero existen cosas que no tienen explicación ,
Cristina era el nombre de ese misterio, mujer encantadora, no se como explicarte esto que siento por ti pero si se por donde comenzar, en este mundo tan sutil y efímero, existen también misterios y paradigmas que forman un gran andamiaje de preguntas que no tienen respuesta pero son constantes y forman parte de grandes inexplicables sucesos.
En realidad en aquel momento me sentí intimidado , pero seducido y fue un suceso inolvidable , no pude evitar recordar aquel primer dia que te conocí, en aquel tribunal donde llevaba un litigio electoral y ahi fue cuando sin darme cuenta me perdi en tu maravillosa espalda , ese escote tan elegantey refinado, ese tatuaje que se pierde en lo más sublime de tu delicadeza.
Es un constante manifiesto sentirme sumiso en un momento que podría llamarlo reencuentro con «El Amor», un estado que creí que no era real.
Ahora después de este tiempo, reencontrarte y salir contigo, platicar de todo y nada y perderme en tu mirada, fue lo más irracional que me ha sucedido, pero lo irracional también tiene explicación, todo depende del observador.
Acontecimientos,
grandes misterios y sublimes momentos que hacen de esta vida efímera, querer descubrirla y quedarse más tiempo para conocer más a esas personas especiales que llegan a tu vida
Siempre habrá personas tan magnanimas esperando a encontrarse contigo en este tiempo de vida , eso es justo lo más importante de nuestra vida, poder conocer a grandes personas y aprender de ellas.
No se como lo lograste , pero muchas gracias por rescatarme
Y darme un nuevo desafío por resolver.
Será toda una experiencia grandiosa , entregarte mi corazón y Amarte incondicionalmente.
Solo el amor lleva a descubrir grandes misterios. Lo que trae el sistema al mundo es el amor y deja que el amor haga lo que quieres. La felicidad es extraña, esto sucede cuando no la buscas. Cuando no intentas ser feliz, inesperado, misterioso, feliz, es allí donde te sorprende el Amor.
Y fue ahí donde te descubrí y caí enamorado de ti.
Y será parte de mi vida, recordar esta primera cita.
Alan Prado (AMEP 11:11).
Deja un comentario