El Sendero de los Iluminados: Leyes Del Universo. 3 de 6

La Ley de la Vibración
Todo en el universo vibra, todo está emitiendo constantemente energía y como mencione antes, todo está en constante movimiento. Has escuchado decir, “esa persona tiene buena vibra” o “ese lugar me da mala vibra”, pues eso sucede cuando ha captado la energía que transmiten los demás.

Esa vibración que transmitimos es fruto de nuestros sentimientos y emociones, por eso cuando captamos la vibración negativa de alguna persona sin necesidad de leer sus pensamientos sabemos que en su mente hay infelicidad e insatisfacción.

De igual manera, nuestros pensamientos los estamos constantemente enviando al exterior a través de vibraciones, como ondas cósmicas de energía que penetran el tiempo y el espacio. Por ejemplo, si un ser querido está de compras en París mientras usted le piensa con insistencia, posiblemente él o ella sentirán lo que le transmite porque sus pensamientos viajarán rompiendo las barreras espaciotemporales.

El pensamiento es la vibración más potente que existe, es el preámbulo de todo lo que ha existido, existe y existirá, el universo entero es la gran mente de dios y el cosmos lo que le da forma. Cuando pensamos y hablamos emitimos vibraciones a través de la ley de resonancia, éstas, al mismo tiempo atraen más situaciones o personas que estén emitiendo la misma frecuencia.

Si cada vez que te pregunten cómo estás, tu contestas “regular” o “mal, muy enfermo”, esa serán las vibras que estarás emitiendo y por atracción hará que se le acerquen más personas negativas o situaciones que le hagan permanecer en un estado de enfermedad, de la misma forma si estamos felices y sonreímos transmitimos vibras de dicha y plenitud.

Utilice su cerebro como un instrumento para cambiar sus vibraciones, imagine que este órgano fuera una caja de cambios, entonces elija el tipo de energía que quiera emitir, cuando pensamos activamos células cerebrales que afectan el sistema nervioso y nos hacen vibrar, entonces llénese de pensamientos positivos para que sólo transmita y atraiga buenas vibras del Universo, para lograr esto debemos alimentarnos de buenos nutrientes en todos los aspectos y sobre todo en la información que leemos, vemos o escuchamos ya que van dirigidos especialmente al pensamiento y al corazón o a la conciencia.

Continuara.

Por AMEP1111