El sendero de los iluminados: La Conciencia
LA VERDAD DE LO QUE SOMOS:
Este es un regalo a todo ser humano, para que el conocimiento de esta Verdad pueda ser la base de cada vida humana, Incluso debe compartirse con todos los niños para que puedan escuchar o leer esta Verdad desde sus primeros días, para que sus vidas puedan ser guiadas por ella desde el principio.
En otras palabras, esta es la Verdad sin importar lo que el cuerpo esté sintiendo, sin importar las emociones que pudieran estar surgiendo, sin importar los pensamientos que podamos estar teniendo, y sin importar lo que parezca estar pasando en el mundo.
También esta Verdad es el asunto así no ocurran en el momento. Somos La Conciencia.
Esta Verdad, es ya siempre el caso, para comprender esta Verdad más completamente, se declara
en dos formas diferentes. No importa lo que surja, o no surja, somos sólo la Conciencia.
No importa lo que surja, o no surja, sólo existe la Conciencia. Somos La Conciencia.
Convirtámonos en un participante del mundo real, la experiencia fundamental no es la experiencia de cosas. La experiencia fundamental es la experiencia del Ser Mismo que es la Conciencia En Sí. El placer autoconciente de existir es el regalo fundamental, es el regalo Divino, el regalo persistente que muchos de nosotros tendemos a ignorar.
Por lo tanto, vivir una vida verdaderamente humana es convertirse en un participante del mundo real de la Realidad siempre ya existente.
Somos La Conciencia.
Presumimos que somos él cuerpo, los problemas y las preguntas surgen sólo porque nos olvidamos
de la Conciencia y usamos la razón y lógica, presumimos de ser el cuerpo pero, en realidad sólo estamos observando el cuerpo, solo se está consciente del cuerpo como algo dentro de la Conciencia.
Por lo general no se experimenta el cuerpo mismo como una cosa por sí misma, se está consciente del cuerpo. Por lo tanto, la Conciencia En Sí es lo primero no el cuerpo, luego parece estar el cuerpo, y nosotros nos identifica con él y nos olvidamos de la Conciencia.
Somos Conciencia, es así como la Conciencia En Sí se convierte en el inconsciente: presumimos de ser el cuerpo y nos imaginamos que la Conciencia se encuentra en otro lugar.
Somos La Conciencia En Sí
Nosotros no estamos en el lugar del cuerpo, el error en el cual vivimos es el error de presumir que la experiencia fundamental es ser un cuerpo individualizado, que eso es el nacimiento, que eso es la existencia, que eso es la realidad donde cada uno existe y todo el mundo existe, y que de eso es de lo que uno tiene que preocuparse, participar, satisfacer y así sucesivamente.
Debemos entender: Eso es un error, Esa no es la manera, nosotros no estamos en el lugar del cuerpo. Presumir así es su error. ¿Cuál es la experiencia raíz real, o experiencia inicial? ¿Cuál es el contexto de la experiencia?
No somos el cuerpo, Es la Conciencia ahora, actuando en un cuerpo físico para formar un ser humano.
Por el hecho de buscar demuestras que ya has encontrado… y si has encontrado, ¿Por qué buscas?
Por AMEP1111
Deja un comentario