El Sendero de los iluminados: Epifanía del amor

Por Alan Prado

No vuelvas a donde eras feliz. Es una trampa oscura… todo cambia y nada es como antes. No intentes encontrar las mismas opiniones ni las mismas personas. es un momento sucio y se requiere ser responsable para estar dispuesto a destruir las cosas que antes te hacían feliz. No vuelvas a donde antes eras feliz.

Recuerda siempre que la vida continúa y siempre habra nuevos caminos por seguir, nuevos lugares para visitar y otras personas nos están esperando.

《Lo que extrañas ya no existe》.

Hay un tipo de tristeza que no te hace llorar. Es como una pena que te vacía por dentro y te deja pensando en todo y en nada a la vez, como si ya no fueras tú, como si te hubieran robado una parte del alma.

La lujuria es una palabra más precisa para describir el amor. Somos como una manada de machos detras de hembras y asi lo demostramos en cuanto nuestros deseos y pasiones lujuriosas prevalecen antes que nuestra cordura, nuestros instintos animales rompen con lo congruente y destruyen la Epifanía del Amor y solo queda resumido el amor en satisfacer nuestras lujurias y necesidades de poseer mujeres, la vida esta llena de pasión y eso se convierte en algo absurdo, porque la pasion es obsesión. La muerte es un obstáculo importante. Así que aprovecha al máximo la vida en este momento y solo disfruta tus instintos y pasiones y no caigas en la ilusión de la Epifanía del Amor si no quieres vivir en una mentira.

Grandes pecados equivalen a favorecer a los libres y enojados. No hay cielo donde brille la gloria, no hay infierno donde se abrazan los pecadores, ¡en la tierra conocemos nuestro sufrimiento! ¡Es en la tierra donde encontramos nuestra felicidad! ¡Aquí en la tierra está nuestra oportunidad! ¡Elige este día y esta hora, porque no hay un salvador!.

Espero que los acontecimientos vividos , le den cordura , congruencia y pueda ser una mujer de buenas costumbres y modales, que pueda dejar atras esa construcción de vida falsa que adopto para ella,que en algun momento fue mi persona favorita, y que los recuerdos de ambos siempre los llevare guardados en mi corazón, buenos , malos y también los más siniestros de ella, para aprender a no cometer nuevamente el error de creer en la Epifanía del Amor.

Te extraño y lo admito, te amaba ¿sabes?

Lo siento.

Pero aun hay algo peor y más oscuro.

¿Qué cosa?

Te Amo todavía.

¿A pesar de todo?

A pesar de todo, te sigo Amando.

Mis demonios se esconden detrás de mis ojos, ya tire mi mejor jugada, y aprendo que las personas que llegan a tu vida y las que se van , es lo correcto y planeado por el determinismo para que así puedan suceder una serie de acontecimientos que probablemente al inicio no lo entenderás pero que con el tiempo comprenderás y aceptarás como un proceso de crecimiento para ti.

Pero también me gusta creer que yo soy el que dirige mis decisiones y que mi libre albedrío es mi dominio y me pertenece y que no existen fuerzas sobrenaturales inexplicables ( conocidos como dioses) que gobiernan y dirigen tu vida tal y como lo describen los textos considerados sagrados.

Y que esos momentos de caos que se genera en mi vida podría tratarse solo de las consecuencias de mis decisiones y ese momento caótico es el resultado de esa decisión, más no estoy seguro, pero tampoco estoy dispuesto a entregar mi vida al determinismo y volver mi vida estoica sin luchar por mi libertad, mi libre albedrío y por mis «paraísos reales», me resisto a ser dominado y que mi vida esté dirigida por fuerzas desconocidas, no es de mi gusto pertenecer al rebaño de ovejas, pero sobre todo quiero luchar por la mujer que Amo, por que la Amo y no estoy dispuesto a entregar su existencia a que sea solo un recuerdo.

Te buscare en todos los mundos existentes, por que el amor que tengo por ti, aun no ha pasado, Te Amo, aunque esto sea solo una Epifanía del Amor y esto sea el resultado de mi libre albedrío…..

(Final).

AMEP 11:11 (Alan Prado)

Deja un comentario