El Movimiento de los 400 Pueblos, afecta corazón vehicular del CHCM
Sin pudor, un grupo de mujeres veracruzanas mostró sus atributos naturales de su cuerpo
Nutrido grupo que pertenece al Movimiento de los 400 Pueblos, provenientes del estado de Veracruz, empleó una nueva estrategia de protesta afectando este lunes el corazón vehicular del Distrito Federal, al registrar su tradicional protesta de quitarse la ropa sin pudor ya que algunas mujeres enseñaron sus encantos, ante la sorpresa del turismo nacional e internacional que en esos momentos transitaba en el Turibús por el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Su demanda ya rebasó los parámetros sociopolíticos, ya que si bien es cierto que hace algunos años llegaron a la capital del país para protestar en contra de la política represora del Gobierno del estado de Veracruz, ahora no solo se suma la exigencia del respeto de los derechos humanos de los capitalinos, sino que han enarbolado otras demandas coyunturales que no les son afines.
En un panfleto dirigido a la opinión pública, el Movimiento de Campesinos de los 400 Pueblos, advierte: “Nos manifestamos para solicitar a la Procuraduría General de la República (PGR), no deje en la impunidad el enriquecimiento ilícito de Miguel Ángel Yunes Linares, saqueados del ISSSTE y represor de campesinos, que denunciamos desde el pasado mes de abril”.
También protestamos, apunta el texto, por la impunidad que goza Marcelo Ebrard, ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, a quien responsabilizan del saqueo a la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo, Metro, y represor de campesinos en la capital de la República.
“Somos campesinos y nos ofende la impunidad a estos corruptos y represores políticos mexicanos”, puntualiza el apócrifo documento que solo lleva como precursor del mismo, el Movimiento de los 400 Pueblos.
La Secretaría de Seguridad Pública, SSP, por su parte, no reportó incidentes más el hecho del congestionamiento vial, ya que la singular movilización se desarrolló en la esquina que confluyen las avenidas Juárez, Madero y el Eje Central “Lázaro Cárdenas”.
Esta fue una demostración más de las fuerzas campesinas del estado que gobierna el priista veracruzano Javier Duarte de Ochoa, pues anteriormente sus singulares movilizaciones las realizaban entre las avenidas Insurgentes y Reforma, secuestrando materialmente el Monumento erigido a Moctezuma de la Ciudad de México.
Deja un comentario