¿Abogado en tu casa? ¿Médico en tu casa? ¡Qué es eso!

  • Indignantes y demagogos enunciados de Mancera cuando en la realidad, solo es un menesteroso iluso del poder que jamás llegará a ser cuando menos candidato por el partido del “¡Qué sé yo!”, a la Presidencia de la República
  • Entérate lo que sufrió pobre mujer en el entorno de una ciudad, la capital de la República mexicana, que día a día es más que insegura, súper peligrosa
  • Recientemente se “celebró” el Día Internacional de la Mujer, ¿y qué creen?, las autoridades manceristas, con una pasmosa y arrogante insensibilidad, se negaron a procurar a la bella dama que sufrió asalto y severa golpiza. ¿Y los culpables?

Al correo de este vago reportero, llegó un reporte que ya se hizo viral. Una mujer con extremada golpiza que ha llenado de indignación a la sociedad en su conjunto, y peor aún, saber que el Gobierno de la Ciudad de México, que encabeza el ilustre “apolítico” Miguel Ángel Mancera, le ha importado un bledo la inseguridad que viven millones de capitalinos que día a día se la rifan con las dos delincuencias: la oficial vestida de policía, y la otra que roba no solo por ociosidad, sino para llevar de comer a su pobre familia.
Es urgente que se distribuya la apoteótica gráfica que se presenta en esta columna ¡…GUERRA DE PAPEL…!, para ver si el señor procurador capitalino Rodolfo Ríos, tenga la sensibilidad para instruir a sus fabulosos ministerios públicos corruptos, para iniciar una averiguación previa por oficio, ante los hechos que se narra y que al convertirse en viral el tema, es urgente hallar a los familiares de esta fémina que estuvo por perder hasta la vida.
Recientemente, fui al hospital 20 de noviembre del ISSSTE, ubicado en avenida Coyoacán y Félix Cuevas, colonia Del Valle, caminando sobre la avenida Coyoacán.
Observé a una mujer tirada en la banqueta en condición de calle, al verla con más detenimiento, me impresionó su estado físico; había recibido una tremenda golpiza por parte de unos vándalos.
Me acerque para preguntar si estaba bien y la sorpresa fue darme cuenta que no es una persona indigente, refiriendo haber llegado el lunes del estado de Puebla.
Con una tristeza conmovedora, denuncia que la habían asaltado, que abusaron de ella y que al negarse a ser violada, le propinaron tremenda golpiza.
Un ciudadano del cual no da mayor referencia y/o de quién pertenecía la nobleza de ese corazón, la codujo a un hospital donde “los galenos” sólo le colocaron un collarín provisional; eso el lunes pasado.
Cuando la encontré solicite una patrulla, llamé a Locatel y a la Cruz Roja. Nadie llegó. Después de hora y media, quienes hacían rueda llena de curiosos, detuvieron una patrulla.
El patrullero confesó que “no podía hacer nada más que llamar a Protección Civil”, y así lo hizo, pero ¡cuán sorpresa!, tampoco llegó nadie.
Entre los parroquianos, se tomó la decisión de ir a la delegación Benito Juárez y hablar con un funcionario de alto rango, y fue entonces que enviaron una ambulancia, llevándose a esta pobre señora, de cuyo nombre se desconoce, al Hospital de Xoco.
La débil mujer está internada con un diagnóstico de neumonía, lesión de riñón, policuntundida de diversa gravedad, hematomas y derrames en ambos ojos; la cabeza abierta, dislocación de quijada y vértebras, fractura de costillas, entre otros malestares que pudieron haberle ocasionado hasta la muerte.
Según los médicos que la atendieron, informaron que estará internada unos días para tenerla bajo observación, y que posteriormente la van a canalizar a un albergue para su total recuperación física.
En tanto, la bella dama se mantiene extraviada de sí misma debido al bestial ataque sufrido, y pese a que se le preguntó si tenía familiares en la Ciudad de México, lo cual negó, es urgente encontrar a sus familiares.
De tal suerte que los programas que ha echado a andar el señor Jefe de Gobierno, como es ¿Abogado en tu casa?, ¿Médico en tu casa?, particularmente no sirven para nada, porque la pobre mujer ha sido abandonada a su suerte por las propias autoridades capitalinas.
No dejará de ser Indignante y demagogo, la serie de enunciados de C. Mancera Espinosa “en la defensa de la ciudadanía”, cuando en la realidad, solo es un menesteroso iluso del poder que jamás llegará a ser cuando menos candidato por el partido del “¡Qué sé yo!”, a la Presidencia de la República.
Recientemente se “celebró” el Día Internacional de la Mujer, ¿y qué creen?, las autoridades manceristas, con pasmosa insensibilidad, se negaron prácticamente a procurar a bella dama que sufrió asalto y severa golpiza.
¿Y los culpables?
Claro está…
¡Protegidos por el paraguas de la impunidad!

Deja un comentario