Que se entregó el EDOMEX
Por Arturo Ríos Ruiz
*El 3er Del Mazo ¿Embajador?
*La entidad más rica del país
Alejandra Del Moral, candidata electa de la coalición “Va por el Estado de México” para el gobierno mexiquense, aseguró que la entidad no se entrega ni se negocia, como aclaración a los rumores en el sentido de que el gobernador Alfredo del Mazo y Morena ya pactaron el triunfo de Delfina Gómez.
No obstante, Alfredo del Mazo tercero, Su abuelo y su padre ya fueron gobernadores de la Entidad no se le ha visto preocupado ante la andanada publicitaria favor de Delfina Gómez, que en apariencia ya tiene amarrado el triunfo; incluso; más bien parece resignado a una derrota
Los observadores, muy al estilo mexicano ya cuentan con malsana idea que al tercero de los Del Mazo, que, como a otros mandatarios locales que traicionaron al PRI, le espera una embajada en algún país y así tranquilo descansaría sin recibir la crítica en su entidad y en México entero.
Los casos de Sinaloa, con Quirino Ordaz; de Sonora, Claudia Pavlovich, y de Campeche, Carlos Aysa, quienes fueron nominados como embajador de España, cónsul de Barcelona y embajador de República Dominicana, respectivamente, y están a un paso de ser expulsados del tricolor por aceptar un cargo del partido en el poder: Morena.
La amenaza de expulsión fue únicamente una faramalla sin efecto, sólo para no callar ante la opinión pública, pero la realidad es nítida, es un juego sucio del el PRI, que hoy se advierte más cercano a Morena que nunca.
Recordemos un documento filtrado en el desarrollo de la campaña de AMLO, en el que informaba que el Tricolor es taba condenado a desparecer para ser suplido por Morena, para regresar a México otra vez al pasado de ciudadanos dormidos:
Eso explicaría el desprecio del presidente por la clase media que en un alto porcentaje que razona el voto y a él le interesan los que están en estado de ceguedad y pereza en el raciocinio. Por eso demanda “Obediencia ciega” y cuenta con muchos en estado en ese estado letal.
Cuando la actual candidata de moreno la gobernar la entidad, Delfina Gómez, como alcaldesa de Texcoco, le descontó 10% de su sueldo a 472 trabajadores y una parte de ese dinero fue para financiar a Morena.
Éste dato ha circulado en cada oportunidad y AMLO, el beneficiado guarda silencio y abiertamente con su carácter impositivo la baña de incienso en premio de sus servicios de corrupción.
U:na vez más, a cada rato, se dan conocer las maneras de que en esta administración que ganó con las promesas con mensaje de la honestidad y la anticorrupción, fue patraña, se ha gobernado con base a la mentira como mensajes, respuestas y anuncios sin fin.
rrrart2000@hotmail.com y Facebook
Deja un comentario