La paranoia de López Obrador; pretende ser una inculta copia de Mahatma Gandhi

  • Dudan que AMLO haya dicho la “verdad” en su Declaración Patrimonial
  • Para el líder perredista Raúl Flores, el estilo de vida que lleva el tabasqueño no es congruente con su manifestación 3de3
  • El líder panista Ricardo Anaya, también había destacado que con la información fiscal reportada por el dirigente de Morena, éste ha exhibido una vez más su rostro autoritario y su desafío a las instituciones
  • Le volvió a resurgir ese fantasma de transformarse en un latente ¡peligro para México!

El presidente del Partido de la Revolución Democrática en la Ciudad de México (PRD-CDMX), Raúl Flores, “encueró” al que alguna vez se dijo ser Presidente Legítimo, quien incluso, dentro de su cápsula de su amplia incultura -evidentemente saturada de multifacéticas paranoias-, pretende bregarse ahora en una burda copia de Mahatma Gandhi.
El líder partidista amarillo, dijo que no es congruente el reporte de bienes hecho por Andrés Manuel López Obrador dentro de la declaración 3de3 que hizo pública tras las presiones mediáticas, con el estilo de vida que ha llevado por lo menos durante los últimos 12 años en que se ha dedicado a la política, por lo que lo conminó a dejar de burlarse de la gente pues la mayoría de los mexicanos no le cree.
López Obrador ha sido tan inteligente que todo lo que todo, lo echa a perder. Es decir, sin duda alguna es el que marca la agenda política nacional; es el individuo que trata de victimizarse para ironizar su comportamiento antisocial; busca conquistar a las masas con sus arranques de histrionismo y lo peor del caso, es que a todos los mexicanos los ha conducido a una esfera de crispación antisocial.
En la víspera, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (PAN) Ricardo Anaya Cortés, si bien coincidió con Raúl Flores que López Obrador “ha engañado sistemáticamente a los mexicanos”, el panista afirmó que el tabasqueño nunca ha tenido un compromiso con la transparencia ni con la rendición de cuentas. “Cuando fue Jefe de Gobierno del Distrito Federal vetó en varias ocasiones la legislación sobre transparencia que aprobó la ALDF, que en aquel entonces tenía mayoría opositora”, subrayó.
En este sentido, Raúl Flores subrayó que López Obrador -quien debería agradecer a todos los medios de comunicación de ser un vehículo importante para acrecentar su figura como un político cadenero rumbo a las elecciones presidenciales del 2018-, hizo una puntual radiografía de quién es realmente el tabasqueño.
Detalló: «Nunca he creído en los políticos que no se divierten, que no viajan y que no invitan a su familia a un restaurante porque ello sería absurdo, pues si alguien trabaja por muchos años en su vida tiene justificación y derecho a tener un bien, a poder hacer ciertos gastos, pero no creo que López Obrador sea Mahatma Gandhi ni mucho menos porque yo veo Suburbans, largos viajes a Europa, palcos VIP en San Diego, hijos que estudian en universidades privadas, por lo que resulta risible que ante su obsesión por el poder fabrique una historia que no va a ser creíble por nadie, ni por los ‘zolovinos’ «.
En entrevista, el líder local perredista criticó la doble moral del político tabasqueño, que se quiso curar en salud al reportar que todos los bienes que ha amasado durante su carrera política ya no son suyos sino de sus familiares, por lo que le pidió dejar de crear ficciones.
«Si trabajas y tienes un bien o una propiedad eso no tiene que ser criticable ni condenable, pero lo que no es aceptable es esa moralina en la que el propio López Obrador se atrapa.
“En lo personal no me causa escozor que viaje en Suburban, lo que si me lo causa es que un líder de ‘izquierda’ no quiera transparentar sus bienes, porque el objetivo principal del 3de3, es que nadie tenga la posibilidad de corromperse o robar, que por cierto el NO ROBAR forma parte de sus tres ‘mandamientos’ «.
El también vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la ALDF puntualizó que “al ahora dirigente de Morena nadie lo ha visto en otra actividad laboral de la cual pudiera reportar ganancias o ingresos suficientes como para moverse por todo el país con las comodidades con las que lo ha hecho a lo largo de los últimos 12 años sin trabajar de manera formal”.
El líder panista Ricardo Anaya, también había destacado que con la información fiscal reportada por el dirigente de Morena, éste ha exhibido una vez más su rostro autoritario y su desafío a las instituciones. Pero, sobre todo, “ha evidenciado su menosprecio a la inteligencia de los mexicanos, a quienes considera que puede convencer únicamente con el poder de su palabra”.
Dijo que hay “muchas pruebas del repudio de López Obrador hacia la transparencia, pruebas que demuestran que es muy astuto para evadir la rendición de cuentas.
Por ejemplo, puntualizó, también como Jefe de Gobierno, buscó sabotear la instalación del órgano garante del derecho de acceso a la información. Además, pretendió estrangular financieramente al entonces Consejo de Información, pidiendo presupuestos cada vez menores para que pudiera operar”.
En pocas palabras, a López Obrador le volvió a renacer ese menesteroso fantasma de convertirse en un ¡peligro para México!

Deja un comentario