
Es De muy Buena Fuente: Huejotzingo impune. Hoy Angélica, mañana Roberto (La Auditoría me da risa y a los alcaldes, también. Parte IV)
Por Carlos Macías Palma
Nada haría más feliz a Roberto Solís, que tener como huésped en la cárcel de Huejotzingo, a su antecesora en la presidencia municipal Angélica Alvarado.
Bueno, de acuerdo con una nota del periódico ContraRéplica Puebla, la ahora diputada al Congreso del Estado (sin la “H” de Honorable) tiene cuentas pendientes con la Auditoría Superior del Estado.
A pesar de que la administración de 6 años de Angélica Alvarado tiene que aclarar el uso y aplicación de los recursos públicos, sencillamente no va a pasarle nada.
Angélica es diputada y ni modo que vote para flagelarse políticamente.
Nada le va a pasar, aclare satisfactoriamente o aclare con mañas.
Impunidad total.
Por eso, la Auditoría me da risa y a los alcaldes, también.
Punto.
He dicho y he escrito.
….
Informe de Diputados y… aspirantes
El lunes 18 de agosto, las y los diputados federales de Puebla, obviamente los de la 4T, van a rendir su Primer Informe de Actividades Legislativas.
Va a ser muy interesante ver juntos a personajes tan diversos y con agravios muy graves entre ellos.
Pero bueno, es la magia de la política.
Es un momento importante para personajes que pueden encabezar la candidatura a la presidencia municipal de Puebla:
Nora Merino Escamilla (PT).
Alejandro Carvajal Hidalgo (MORENA).
Antonio Gali López (Partido Verde).
Tal vez el siguiente paso político de Rosario Orozco Caballero, sea la candidatura a la alcaldía de Tehuacán.
A Ignacio Mier Bañuelos le caería de lujo la reelección.
En fin, interesante el evento.
Hay que ir.
Punto.
He informado.
…
Ni Obama
Aunque estuvo secuestrado por 5 días junto con su esposa y otra persona, un ciudadano cualquiera, tuvo 2 meses para verificar su camioneta y cuando quiso hacerlo no pudo. Estaba retenido por los delincuentes. Lo encontré en el verificentro y comentó que los hechos se dieron en Tehuacán, donde vive y trabaja. Tenía que ser Tehuacán, Puebla. Ni modo. A pagar, porque de la multa de poco más de 2 mil pesos, no lo libera ni Obama.
…
El Verdugo
Dos personas asesinadas en la autopista para robarle una camioneta. Maldita delincuencia que se empoderó con López Obrador en la presidencia.El Verdugo dice: ¿Es un honor estar con Obrador?
…
De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores.
@cmaciaspalma
FB: Carlos Macias Palma
Deja un comentario