El silencio de los “inocentes” y el rostro verdadero de AMLO

Grrrrrrruñidos Políticos

El silencio de los “inocentes” y el rostro verdadero  de AMLO

Carlos “El perro” Yáñez

Más claro que las aguas negras de la Coca Cola, no puede haber…

Grrrrrrr… El mesias dice que está protegido contra de la Covid-19 por los detentes que porta y muchos mexicanos corren a comprar uno para emularlo, en tanto que otros se niegan a usar cubrebocas porque él no lo usa, además de que aceptan el llamado y acuden presurosos a firmar en una consulta para enjuiciar a expresidentes, como si la aplicación de la ley fuera motivo de ese tipo de prácticas y no de un riguroso ejercicio sin pedir la opinión del pueblo. Pero se trata de la influencia que el presidente ejerce en buena parte de la población, incluida la oposición que discute los temas que él pone sobre la mesa.

Grrrrrrr… Ejemplo para todo…Se trata de un fenómeno complejo, en el cual la propaganda domina el escenario nacional y en el cual todo mundo participa de una u otra manera en la difusión de los temas que son dados a conocer en la conferencia mañanera, pero que esconden la construcción de un proyecto que ha logrado crear al político más influyente en las últimas décadas en el país.

Grrrrrrr… Los ejemplos abundan para darnos una idea de que estamos ante un caudillo que sabe muy bien que su influencia es decisiva para apuntalar su proyecto político, no por otra cosa los aspirantes a dirigir Morena siempre buscan señalar que van a apoyar el proyecto del presidente, que buscan encabezar al partido como parte del lopezobradorismo o, en un caso extremo, evitar que se convierta en un lastre para el mandatario.

Grrrrrrr… Pero no sólo dicha influencia se refleja en seguir su ejemplo, sino en mantenerlo en un pedestal para desde abajo admirarlo. Así, Alejandro Rojas Díaz Durán pide que el estado natal del líder se llame de López Obrador, en tanto que Layda Sansores asegura orgullosa que cada cien años nace un líder como el que ahora tenemos despachando desde Palacio Nacional.

Foro de Sao Paulo

Grrrrrrr… Lo cierto es que el 80% de los “morenistas” ignoran realmente cual es el proyecto de la 4T, o sea dijeran los fifís, – el del vecino de Palacio Nacional- que está en marcha desde el inicio de la administración, basado nada menos que en la agenda del Foro de Sao Paolo, mismo que ha llevado a la extrema pobreza a Venezuela, Colombia, Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador y Nicaragua.

Grrrrrrr… Para mis detractores que que me tildan de loco, ignorante y todos los calificativos  habidos y por haber, principalmente los chairos, deben saber que el populismo actual nace en el socialismo del siglo XXI y la caída de la UniónSoviética; El Foro de Sao Paulo ha sido estrategia para pasar de revoluciones marxistas guerrilleras y sangrientas amanipular la democracia, relatando que los asistentes al primer Foro en 1990 fueron el Partido Comunista Cubano, las FARCS de Colombia, el Frente Sandinista de Nicaragua, el FMNL de el Salvadory el Partido de la Revolución Democrática cuando López Obrador estaba en él.

Grrrrrrr… “Morena es parte del Foro de Sao Paulo del año2015 y el PRI tiene una participación como Palestina en la ONU, como observador pero no miembro” relató.

Grrrrrrr… Claro esta que los contenidos del Foro son el indigenismo o la supuesta lucha por los derechos de los indígenas, para encubrir la formación de grupos guerrilleros y también la promoción del separatismo; el ecologismo radical, alegando la protección del medio ambiente, pero justificando la acción de terroristas que obstaculizaron el avance del Estado; y teología de la liberación con el objetivo de dividir la iglesia Católica y justificar la violencia con argumentos presuntamente cristianos.

Grrrrrrr… La última ocasión en que integrantes del foro realizaron una reunión en México fue en el 2012, mientras que la última reunión se llevó a cabo en Managua, Nicaragua, debido que los riesgos de este foro son un “socialismo” de Estado, – Oclocracia pura- bajo la bandera de una “social-democracia”; lo segundo es la utilización e implementación de programas sociales con fines políticos electorales y clientelares, con la idea de “sacar a lagente de la pobreza”.

Grrrrrrr… “Otro de los riesgos es el secuestro de las instituciones, todas estas constituciones han sido cambiadas y transformadas para permanecer en el poder hasta que se mueren y hasta dejan en la cláusula que si reviven se volverán a reelegir”.

Hartazgos sociales

Grrrrrrr… El cambio que se ha registrado en Centro América y Sudamerica obedece al hartazgo social que existe entre los ciudadanos: “primero nos hartamos de vivir en dictaduras, entonces escogimos líderes, finalmente en los 80s y90s, que supuestamente nos prometieron libre mercado y capitalismo para todo el mundo, el Consenso de Washington con 10 puntos quisieron imponer el neoliberalismo. Y en el caso de Guatemala, sólo se realizó la privatización de las empresas públicas y los monopolios estatales; el consenso deWashington fue muy claro: privatizar todo para lideralizar, es decir que vengan todos aquí”.

Grrrrrrr… “El comunismo en su receta es magnífico, pero en el resultado ha sido lo puesto; cuando leo el manifiesto comunista y su 10 pasos, y veo lo que se ha aplicado en Vietnam, en China, en laUnión Soviética de los bolcheviques, en Cuba, en Venezuela, miro los 10 pasos llevados a cabo de este manifiesto, uno por uno”.

Grrrrrrr… Hay que recordar que el primer hartazgo social se presentóen 1998 con el socialismo del siglo XXI, el segundo fue en el año 2015 con Macri en Argentina, luego con Evo Morales en Bolivia, conlos candidatos independientes en México, la Asamblea en Venezuelay con Jimmy Morales en Guatemala.

Grrrrrrr… El movimiento “revolucionario” ha sido impulsado por los  líderes socialistas del sigloXXI, como  Néstor y Cristina Kichner en Argentina, Rafael Correa en Ecuador, el FMNL en el Salvador, Daniel Ortega en Nicaragua y por supuesto Fidel Castro en Cuba; Lula Da Silva de Brasil “se suman a esta conga de socialismo del siglo XXI y prometen acabar con las oligarquías”.

Grrrrrrr… Sobre la utilización de un discurso incongruente:“mientras unos te dicen que te sacarán de ser pobre, otros te señalan que ser rico y que pararte en tus propios pies es inmoral.¿Entonces en qué quedamos? ¿Me quedo pobre o me vuelvo rico inmoral? Así de absurdo es el discurso populista”.

Grrrrrrr… “Desde 1998 hasta 2015, todos estos socialistas en lugar de acabar con la pobreza, la multiplican, en lugar de acabar con la corrupción la multiplican y resulta que los muy hipócritas, de ir a países comunistas como Corea del Norte o Cuba, se van a Miami o a París a gastarse toda la plata que se robaron y expropiaron a pueblos como el brasileño, como el argentino, con el desfalco de dinero de Cristina Kichner, produciendo esto un segundo hartazgo”.

Con datos del libro “El Engaño Populista” , de los autores Gloria Álvarez y Axel Kaizer

El verdadero rostro del vecino de Palacio Nacional

*Tomado de un muro.

Grrrrrrr… Conociendo a López Obrador… En el más reciente libro del escritor e historiador Arnulfo M. Licona Ocaña, amigo desde la niñez de López Obrador revela sobre la plática que sostuvieron en el mes de abril de 2018 en el pequeño pueblo de pescadores Puerto Ceiba, donde bajo la sombra de una palapa bebieron algunas cervezas.

Grrrrrrr… En la página 68 del libro titulado “TODO EL PODER AL NUEVO EMPERADOR DE MEXICO” expone la opinión de López Obrador sobre los pobres de Mexico: “son una bola de hambrientos miserables que dejan huella de su paso por la vida, no tienen pasado, no tienen presente y no tendrán futuro “, pero son muy útiles para mi proyecto de gobierno porque les avientas un puño de frijoles y serán incondicionales a mi persona”.

Grrrrrrr… En la página 123 se registran las palabras de López Obrador sobre las fuerzas armadas: “El ejército y la marina están infestados de corruptos cegados por la codicia y el amor al dinero, son altamente peligrosos, con ellos no me puedo meter pero los tendré comiendo de mi mano dándoles grandes presupuestos para las grandes obras de mi gobierno.”

Grrrrrrr… “En cuanto a las drogas, especialmente a la amapola de Guerrero, el ejército será el único beneficiario de la explotación y trasiego hacia los Estados Unidos.”

Grrrrrrr… Aunque en todas las páginas de este libro se exhibe la maldad y perversidad de este siniestro personaje, es en la página 187 donde desnuda su plan para proletarizar y empobrecer a las clases medias y así tenerlas controladas con miserabkes dádivas que apenas les permitan sobrevivir, “ la población de las clases medias es estúpida y comodína, solo aspiran a comprarse ropa de marca, un carrito en abonos y a comer de vez en cuando en un restaurante de lujo, está clase es aspiraciónal y egoísta, solo les interesa ganar dinero y más dinero, pero yo les enseñaré a arrodillarse ante mi gobierno , para que aprendan estos mediocres “

Grrrrrrr… Como última mención sobre el contenido de este libro escrito por su viejo amigo, López Obrador se refiere a la oligarquía de Mexico , formada por los grandes millonarios , los jerarcas de la Iglesia católica y por los intelectuales a los que él llama orgánicos , sobre todos ellos nos dice : “ son un grupito de cabrones , una minoría rapaz que se ha adueñado de nuestro país , pero todos tienen cadaveres en el closet   y con solo amenazarlos con auditorías y revisiones a sus fortunas mal habidas los tendré bien calladitos y obedientes porque además son hipócritas y cobardes , nunca serán capaces de rebelarse a mi gobierno “

Nota:

Trate de conseguir un ejemplar de este revelador libro pero me dicen que los Servidores de la Nación los están retirando de las librerías y comercios y que han llegado hasta a secuestrar un camión que viajaba a la ciudad de Puebla con un cargamento de 12,000 ejemplares y hasta el día de hoy se desconoce el paradero de esta unidad, así como el de su chofer y un ayudante que lo acompañaba.

República y Populismo

Grrrrrrr… “En el primer hartazgo sólo perdieron los pobres con el socialismo, mientras en el segundo perdieron los pobres, la clasemedia y algunos empresarios; ¿acaso vamos a reaccionar hasta queen el tercer hartazgo seamos nosotros los que perdamos?” preguntaa la audiencia.

Grrrrrrr… La diferencia entre un gobierno republicano contra un gobierno populista: “Mientras que en la República existe diálogo, equilibrio de poder, meritocracia, ciudadanos empoderados, vida, libertad, propiedad privada, el individuo como la minoría más pequeña, liberta de conómica y costo del gasto público, en el populismo observamos manipulación, “dedo” cracia, cero racionalidad, corrupción descarada, impunidad, cero institucionalidad y despilfarro delgasto público.

Grrrrrrr… ¿Llegará el momento? De que reaccionesmos como mexicanos y realmente depositemos la confianza en alquien que realmente busque la prosperidad de todos.   O seguirá el embeleso de un líder que se dice austero, pero que tiene una familia de prósperos empresarios y gobierno con funcionarios acusados de corrupción.

Chequen el dato… y usted es libre de decidir el futuro del país…

LA AGENDA DEL FORO DE SAO PAULO

noviembre 1, 2019  lalinternaazul@wp0OpiniónVideo,

1/11/2019 | Vídeo | Gilberto Lozano

En el siguiente video podemos conocer la agenda del Foro de Sao Paulo para 3 etapas de actividades comprendidas así:

ETAPA 1 formulada para instalar el Comunismo (2019-2020)

  • Crear Guardia Militar
  • Someter al poder legislativo y judicial bajo un solo poder.
  • Modificar la Constitución para manejar a discreción el dinero del presupuesto.
  • Equidad de género
  • Desmistificar a religiones, introducir elementos que confundan con sectas esotéricas.
  • Control de medios, propaganda para impulsar el culto al líder.
  • Agenda progresista (ABORTO, drogas, homosexualismo, relatividad de valores
  • Grandes proyectos símbolo que acaparen la atención del Poder Comunista
  • Reformar educación para la igualdad, adoctrinamiento y lucha de clases.
  • Expandir el ejército de leales al Partido (apoyos, dádivas, cupones)

ETAPA 2 – Control Político y de población (2021-2022)

  • Redes sociales y partidos satélites de apoyo
  • Reforzar la Lucha por los pobres con la bandera de la Corrupción y el Neoliberalismo.
  • Control Total del Internet
  • Paramilitares que puedan evadir los Derechos Humano en caso necesario.
  • Mapear a los empresarios para proponer se vayan marginando o huyendo del país.
  • Más y más gente en el Gobierno, creación de plazas para EL PARTIDO, quitando las que puedan ser vistas como de gobiernos anteriores.
  • Estructura paralela para controlar gobernadores de estados.
  • Mecanismo de control del dinero vía tecnología.
  • Control de bancos.

ETAPA 3 Distribución de la Riqueza (2023-2024)

  • Expropiaciones masivas
  • Reparto de viviendas, terrenos, empresas a nombre del Partido.
  • Escarmiento a clase alta económica; el dinero es pecado
  • Cambio de Constitución para reelección a juicio del pueblo
  • Medios de producción en manos del estado.
  • Solo trabajo, fuera el capital, es de todos.

Deja un comentario