
El Sendero de los iluminados: Las voces del futuro llaman al pasado
Buscas la verdad? Dónde está o quién la tiene?
Buscas saber cómo se origino todo? Pero no sabes como fuiste creado.
Se vive en conflicto por el bien y el mal, por la razón, por lo correcto y lo incorrecto, por lo que se es, vives una batalla entre lo bueno y lo malo, y qué es todo esto? Ves fuera al alfa y el omega cuándo habita en ti y eres quien le da inició y comienzo.
Vivir en incertidumbre ante lo desconocido sin escuchar la voz del futuro que llama al presente y que fluye al pasado, crees tener el control de lo que vives? De lo que decides?
Se vive en un sueño, en una caricatura, en una ilusión? No se sabe y quizás no desearias saberlo? La realidad no siempre es mejor que el sueño y algunas veces puede resultar una pesadilla.
Crees ser consciente por el hecho de aprender cosas nuevas y por considerar creer que eres quien decide teniendo un libre albedrío que no existe?
Te has preguntado cuándo la vida se te volvió una mierda o cuándo se transformó en un jardín floral? Si nunca te has cuestionado y crees que los dioses te bendicen o te maldicen eres un iluso.
Cuándo te das cuenta de que ser un jugador o la pieza que pertenece al juego y observas que no hay reglas sino recurrencia entré el juego y el que juega, que preferirías ser?
Buscar un arriba, olvidándose de que como es arriba es abajo, es cómo caminar a ciegas sobre un camino espinoso.
Se creé despertar por adquirir información creyendo ampliar la conciencia pero creyendolo así, es cuándo duermes en verdad, la ignorancia te mantiene despierto, la ilusión y la fantasía sólo es un sueño.
Se quiere ir a un lugar mejor pero no te transformas en un ser mejor, el comportamiento dice más que las palabras y a donde quiera que vayas, lo que eres ira contigo.
Te ofende la libertad de otro y lo aborreces, cuándo sólo te está mostrando lo que llevas ocultó, la doctrina no es libertad, sólo es un programa que te manipula.
Te preguntas quien soy y fantaseas ser un espíritu viviendo una experiencia humana, iluso, todo está conectado.
Decir soy uno con todo y con todos, volverse vegano, cuidar a los animales, proteger la naturaleza, llamarse luz, pero llamas tóxico a tus hermanos y te alejas de quien te necesita, hipócrita sigues sin comprender y te mueve la indiferencia.
Buscas la luz pero no sabes como se origina, cómo fue creada, cómo ha sido transformada durante el proceso de su evolución, entonces no sabes nada.
Cómo papel transparente es la capa que separa las realidades existenciales, no sólo pasado presente y futuro si no todo lo creado por la evolución pero la ceguera de no aceptar quien eres hoy te envuelve en la ensoñación.
Creé lo qué quieras creer pero creé con el corazón y por convicción propia, no por circunstancias.
Al final, nada de esto importa, sólo lo que hayas hecho o dejado de hacer, todo trae un efecto, el determinismo ya tiene preparada una respuesta de cada causa y tú le llamaras destinó.
Se está muy lejos de saber quienes y que somos, porqué se busca fuera y en la fantasía cuándo el origen esta frente a cada uno.
Por AMEP1111
Deja un comentario