Argentina y Messi aterrizan en Río de Janeiro, el Mundial los espera
Río de Janeiro, 14 jun (PL) Si todos estos días los fans de Argentina y Messi merodeaban por las cercanías del estadio Maracaná, entonces desde hoy se multiplicarán aún más tras el arribo este viernes de la selección albiceleste de fútbol a suelo carioca.
Después de aterrizar en una base aérea militar, cercana al Aeropuerto Internacional Galeón, los bicampeones mundiales se trasladaron al Hotel Sheraton, en el vecindario de Leblon, cerca de las playas de Ipanema.
El itinerario del conjunto argentino en Río de Janeiro incluye, en la jornada de hoy, una conferencia de prensa del seleccionador Alejandro Sabella y el reconocimiento del césped del estadio Maracaná, para ultimar su puesta a punto de cara al choque del domingo contra Bosnia-Herzegovina, su debut en el Mundial de balompié de Brasil-2014.
La Argentina de Lionel Messi es una de las grandes candidatas al título en esta vigésima edición mundialista, aunque tendrán fuertes rivales en cada partido.
Después del debut del domingo, en el grupo F, la albiceleste chocará contra las escuadras de Nigeria, el sábado 21 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, y Surcorea, el miércoles 25 en el Beira Río de Porto Alegre.
Messi, el mejor jugador del mundo en los últimos años, está a punto de debutar en la Copa de Brasil, un torneo que de ganarlo le permitiría, según muchos expertos, catapultarse a la categoría de mejor futbolista de todos los tiempos, aunque Maradona, Pelé o Cruyff tengan sus dudas al respecto.
Deja un comentario