«A MÍ MANERA»: ¿Por qué se cree en Dios con el alma… Y con la acción le escupen la cara?
¿Porque se cree en Dios con el alma, le alaban, le mencionan y hasta le rinden culto y con la acción le escupen la cara? ¡No sé!
Nunca hablo de Dios, respeto creencias pero critico acciones.
Nunca lanzo bendiciones, nunca posteo un amén, nunca promuevo la religiosidad y nunca hago pública mi creencia, bueno ni tampoco mi gusto por el sexo, y no porque en una no crea y el otro no me guste, sino porque ambas son un asunto muy privado e individual.
Siempre he dicho para qué pol…emizar en ellas, si por ejemplo lo que para unos es pecado para otros es mmmmm, ¿cómo lo explico? O lo que para unos es perverso para otros es un gusto. Así que bueno los dos son prácticas muy individuales, por eso cada quien su creencia, su preferencia y su gusto sexual.
Soy de las que siempre me dicen, aunque no textualmente, sino con otras palabras a veces más rudas, que me iré al meritito infierno, y yo creo que no, porque si Dios existe, bueno sabe que nunca ando de rodillas en la iglesia ni me doy golpe de pecho y salgo para apuñalar a mi prójimo por la espalda.
Siempre he dicho, si te haz de condenar, pues de frente y que sepan porqué te condenaste. Ahí está María Magdalena, por eso yo no arrojo piedras ni actúo embarrando el nombre de Dios o doy en la madre y después me confieso. Lo que ven es lo que hay, con mis burdas acciones, con mis groseras reacciones y con mis verdades hirientes, pero todo sin el nombre de Dios en mis actos.
¿Y porqué hoy esa locura? Bueno porque dicen por ahí que Dios anda en todos lados y sí creo que sí…Da lecciones y protege a sus humildes ovejas descarriadas. Ya lo dijo Nietzsche en el Anticristo, que para mí, entre otras, no es el desconocimiento de Dios, más bien es la critica ácida de aquella práctica ancestral de hablar de él, alabarlo y después con los actos escupirlo.
Ahí están los inquisidores o aquella bella película, que en lugar de ser, en el Nombre de la Rosa, debió llamarse en Nombre de Dios. Ah y creo también en la canción «Dios es verbo, no sustantivo».
Uauuu, lo que genera mi hoy maltrecha salud, también diarrea verbal. Estoy segura que aun en mi lecho de muerte gritaré como el chiste ¡Piojo!
https://www.facebook.com/socorro.valdezguerrero
Deja un comentario