Siguen bastos: Buscando culpables

Por Salomón Piqué

Los artistas mienten para decir la verdad mientras los políticos mienten para ocultarla.
Alan Moore

El presidente de la república sigue a la caza de infractores, muy preocupado por supuestos responsables por su inoperancia, esta ocasión el turno le toco al Outsourcing, no falto el aplaudidor o “foca” en la persona del senador morenista Napoleón Gómez Urrutia, quien festeja la opinión presidencial y culpa a las empresas de Outsourcing por la pérdida de empleos según el IMSS en 400,00 el mes de diciembre (espero la secretaria de economía sepa leer esta cifra)

Sic- Es fundamental regular esta práctica, para garantizarles sus derechos a los trabajadores, afirmo el legislador del partido en el poder (Napoleón Gómez)

El mismo presidente solicita, pide, que los empleados del gobierno renuncien a su aguinaldo, ¡auxilio! Me quiero volver chango… ¿De qué estamos hablando?

Los neoliberales castigan a los empleados, esa es su dinámica, y los de la 4T, se los quitan por orden divina, ese si vale…

El fracaso tiene mil excusas, el mediocre busca instintivamente una justificación para su descalabro, siempre juega el papel de víctima.

Discriminar al PIB, solo un ignorante podría hacerlo, el presidente Andrés Manuel López Obrador orgulloso de su personalidad y omnipotencia, descalifica y anula el esfuerzo de diferentes empresas por proporcionar un empleo bien remunerado, esas firmas, según el senador y el presidente “Chafas” abusadoras, son las que suplen la ineficacia del gobierno.

Las empresas “Pepe y Toño” llámese PYMES, son el soporte de este país, que alguien le explique a la cabecita blanca que está sentado en la silla presidencial.

¿Quiénes son la columna que sostiene la economía de este país?

El presidente debería de hacer una limpieza en su círculo más cercano, en ese, el supuesto transparente, lejano a los Barttlet, Guevara y demás corruptos.

Las ofertas de campaña se quedaron muy cortas, de torpe, nulo y tardo no lo podemos bajar, y, no depende de la prensa “Fifi” ni de los empresarios, él solito, se pone la soga al cuello.

Hoy en día, el outsourcing es una opción para miles de mexicanos, el desarrollo y progreso depende de esas empresas de recursos humanos que ofrecen oportunidades de maduración y expresión del talento mexicano y bonanza aquellos que dan resultados positivos, y no de mantener un contrato que aniquila todo instinto de supervivencia, ingrediente clave de la innovación de productos y servicios.

Había que preguntarle al ejecutivo por sus brillantes seseras, y más de una son inútiles, nulas y estériles.

En juego está la población, no sus imaginaciones. Señor presidente, actué como tal, no como un payaso.

Deja un comentario