Xóchitl puso a EU a Mario Delgado
Por Arturo Ríos Ruiz
* Destapó cloaca con el Huachicol
* Está sólo, ya lo abandonó AMLO
“La determinación de la comisión de quejas es porque no mostró ninguna prueba y porque es una calumnia”, dijo. “Se empieza a hacer justicia y se empiezan a caer las mentiras de la candidata del PRIAN”.
Espectacular cómo entre políticos se hacen pedazos acusándose entre los oponentes de corrupción y las manchas brotan de las dos partes en el intento comprobar quien es peor.
El resultado es un desagradable empate al dar a conocer por ellos mismos su manera de fallar al electorado al quedar públicamente implícito que el ejercer el poder se hace con base en la corrupción.
En Toluca, Xóchitl Gálvez sentenció: “Como presidenta de la República voy a investigar al dirigente de Morena, Mario Delgado”, advirtió Xóchitl Gálvez, al afirmar que de ganar las elecciones, “se les acabó la fiesta a los corruptos”. Y, se prendió la mecha fatal.
En su respuesta, Mario Delgado escupió hacia arriba y al caer empapó su rostro para recordarle el lío en que se encuentra hoy, al conocerse que los ojos del otro lado de la división territorial, desde los Estados Unidos, lo tienen en la mira para juzgar sus líos con el Huachicol.
Huachicol: Con el paso de los años esta palabra se deformó al ser agregado el sufijo “col” que significa actividad ilegal. Así es como surge la palabra tan utilizada en referencia a la venta de productos de una forma clandestina.
El director general de Código Magenta, Ramón Alberto Garza, ducho investigador, aseguró que en Estados Unidos sí existe una investigación por “huachicol fiscal” en México, en la que se vincula al fallecido empresario petrolero Sergio Carmona Angulo, alias “El Rey del Huachicol”.
En la misma indagación, enloda a Mario Delgado, y explicó en que consiste este delito que asegura “creó la 4T”. Es decir, que contarían con pruebas en las que se exhibe la operación de la importación ilegal de combustibles de Estados Unidos a México y que se puede vincular al dirigente nacional de Morena.
Tan delicado es el asunto, que el salpicón, aparte de destrozar a Delgado, arrastra a Morena, hay mucha tinta con que se escribe sobre él, que afirman es tan delicada su situación que, a su usual manera de ser, el de arriba, ya lo abandonó a su suerte que pinta tan mal, que ya es un elemento que hay que desechar.
Es mucha la tonalidad que asevera que el presidente, aseveró que el dirigente nacional de Morena, debe resolver las acusaciones que se le realizaron por presunto huachicol, realizados en la previa por la candidata presidencial de oposición Xóchitl Gálvez.
El destino de Delgado, es incierto, si el mandatario ya lo alejó, podría convertirse en una bomeraing que podría salpicarlo de manera fatal, destrozaría a Morena y con ella a él mismo, a él mismo porque la política es complicidad.
Los que se hace bajo la sombra del poder y se abusa como se ve, tiene consecuencias y esperemos qué pasa con este problema, el mayor de Morena desde su fundación.
rrrart2000@hotmail.com y Facebook
Deja un comentario