Palazuelos para Q. Roo

Arturo Ríos Ruiz    

* Un currículum que da miedo 

* PAN y PRD, despreciables 

Si recordamos los tiempos de los 1910 en adelante cuando la mayor parte de los revolucionarios ambicionaron la Presidencia del país y se mataron casi entre todos, hoy vivimos algo semejante; valga la comparación. 

Lo anterior, viene a colación, entre otros casos, el del actor, Roberto Palazuelos que intenta ser gobernador de Quintana Roo, quien ha destacado como actor y por sus abundantes escándalos, que sin duda le han dado reflectores, pero nada positivos. Los ha aceptado públicamente sin rubor alguno. 

Un ejemploPalazuelos arremetió contra Yordi Rosado: » no tengo que amenazarte, si te quiero poner en la madre, te pongo en la madre. Eres un cabrón medio falso, con muchos defectos y te calientas». Ese es Palazuelos en la vida real y Pública.  

El 12 de septiembre de 2020, al mismo Jordi, limada las asperezas, le comentó en su programa “Ponte Exe” que, “traía una .380, con portación de la Secretaría de la Defensa, calibre que puedes portar; traía a un teniente del Ejército con una 9 milímetros, de uso exclusivo y a un amigo colombiano, mafiosón, con otra nueve, más chueca que él… Tampoco hay recato para sus “amistades”. 

Y se arma el show y la madre, y cuando estamos tocando, abren la puerta y ¡Pa, pa! Nos tiran dos madrazos al aire y nos encañonan… se armó una pu… balacera Yordi… matamos a dos cab… nes. Todo mundo les dio a todos”, detalló. Así de francote el actor. 

El también empresario y aspirante a la candidatura al gobierno de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, se reunió con el exgobernador Mario Villanueva, quien enfrentó acusaciones de tener nexos con el narcotráfico, por lo que estuvo prófugo desde 1999 a 2001, pues fue capturado en ese año. 

En 2021 pasado, el actor y hoy político se asoció con el expresidente Vicente Fox Quesada en una empresa que vendería productos derivados de la mariguana, anunció el actor mexicano en sus redes sociales en aquel momento. 

La venta de cannabis medicinal se realizaría por medio de la empresa Paradise, y que es presentada por el propio Vicente Fox, quien afirmó que la legalización era inminente.  

A sus 59 años Roberto Palazuelos después de una vida agitada de acciones bélicas, hasta encuentro a balazos en su haber, ahora quiere ser gobernante de un estado importante, plagado de peligrosa delincuencia y copada por la actividad del narcotráfico. Es de temperamento severo y veríamos cómo reaccionaría.  

Es notoria la irreflexión de los partidos PAN y PRD los que lo apoyan para el cometido, contrario a las reglas de la buena política que es, supuestamente proponer a candidatos idóneos para gobernar entidades, pero ha sido un vicio despreciable el seleccionar a populares para atraer el voto sin importar los resultados en la ejecución del poder. Pobre nuestro país. 

rrrart2000@hotmail.com y Facebook 

Deja un comentario