El Sendero de los Iluminados: In-Volución

Por Alan Prado

Vaya misterio que son los acontecimientos de la vida.Con el pasó de las primaveras vas aprendiendo a observar la hechos de la vida y aprendes a encararla, lo relevante en la vida no es cuantas veces puedas caerte lo trascendental son las fuerzas que tengas para levantarte una y otra vez ,en la vida.
Es irrelevante si naciste siendo de bajos recursos o si naciste con una singular física, lo que debe ser oportuno es que estes dispuesto a tomar esto como desafíos y llenar tu vida de contenido valioso y hechos de superficie competente y de cosas buenas , lo valioso es a cuantas personas hiciste fastuoso durante tu paso por la vida.

Vale el esfuerzo de interpretar como una conveniencia única esta vida y no perder el tiempo tratando de decifrar el majestuoso misterio de la existencia llamada «vida» por que será algo que no podrás resolver nunca.

Es una buena inversión, invertir nuestro tiempo en alcanzar nuestros sueños ,aprende a meditar y ser sutil en los momentos que estas abajo y te sientes derrotado por que en la vida no hay de otra más que levantarte y subir.

Tenemos una evolución u crecimiento personal estancado y que parece que estamos en retroceso,en el cuál en la vida es complicado contemplar las cosas que dan felicidad al humano y que son reales, esa esfera a sido desplazada por esos paradigmas y dogmas que nosotros mismos creamos para nuestro mundo , nosotros mismos complicamos nuestra vida y complicamos el entendimiento, conocimiento y nos negamos a adquirir sabiduría, vamos por la vida cegados por la soberbia los deseos de poseer todo, una atribución de algunos hombres que corrompen los buenos corazones y voluntades de buenas personas.

Existe un desprecio para aquellos hombres señalados como vagos,perezosos, que poco a poco han entendiendo el juego del mundo.
Y está claro, han creado el valor del bien, del trabajo, de la productividad. Pero hubo ocasiones en las que se valoraba más al vagabundo, al escritor de la casa, al hablante que contempló el infinito o caminó por el bosque. Ese mundo ya no existe, existe sólo en la sangre de unos pocos individuos, de los que no obedecen las reglas del juego, de esos que valoran más su tiempo que su representación social.

Que es «Real» para ustedes y que es lo verdaderamente importante para ustedes, cuantas personas verdaderamente viven dia a día y cuantas sobreviven a diario?

No visualizo una trasformación a corto plazo en la sociedad para que pueda ser libre, de esta manera son los constructos trazados y configurados para la humanidad para que un sistema sin sentido funcione y tenga el control sobre la sociedad en general.

Esto compañeros es mi sentir , es mi compasión,es mi circunstancia de decirles y expresarles que lamento contemplar una sociedad en un colapso inevitable y sin razón.

Alan Prado (AMEP 11:11).

Deja un comentario