Geomalabarismos: Vaqueros de desecho al acecho

Sólo a una mentalidad degenerada como la de la C I A o la del Departamento de Estado yankee se le ocurre llevar a la arena internacional la expresión

primavera árabe” para describir la serie de sublevaciones pagadas y organizadas por ellos mismos. Sólo a esa sesera podrida y decrépita se le ocurre creer que nadie en el mundo ha notado que el “ Estado Islámico” es creación de los genios de la política exterior gringa diseñada no por Kerry sino por la mancuerna plutocrática-pentagonal. La Grumman-Northrop, Lockheed, Boeing y General Electric o United Technologies, Textron y Hughes o Rockwell tienen trabajo gracias a las guerras sucias que descaradamente desatan los yankees por todo el occidente y buena parte de oriente. Lo que los genocidas sajones no advierten es que sus acciones suscitan la clásica reacción de sentido contrario de quienes están siendo masacrados y no se resignan a la extinción, como son Libia y Siria.

Estados Unidos de “América” y la pandilla Europea se repartían la venta de armamento a los países beligerantes, criminalmente inducidos por ellos mismos al conflicto mediante su desestabilización, tanto desinformativa cómo económica y militar. En América Latina, por experiencia sangrienta sabemos de las embestidas destructivas de estas bestias enfermas, que no se conforman con las matanzas de negros y Mexicanos dentro de su propio coto de caza y se han dado a merodear por todos los rumbos marítimos para ir desvalijando a quienes no tienen capacidad nuclear para defenderse. Los casos de Taiwan, Corea y Vietnam serían un buen ejemplo de las “ BONDADES “ DEL COLONIALISMO, afortunadamente fallido, al estilo de las barras y las estrellas.

Que todas las “potencias” de occidente no saben pensar y, por lo mismo, no saben prever, lo demuestra el acceso de China al desarrollo, protagonista que parecía solemnemente preocupado por la hambruna. De 1978 al 2008, en treinta años, China demuestra al mundo, como los Soviéticos lo demostraron durante mas de 75 años, que el socialismo es fecundo y revolucionario y seguirá confrontando al capitalismo depresivo, ese de los “cracks” de 1929 y del 2008 y el que potencialmente se aproxima.

A los sajones se les va de las manos la “Unión” Europea, “Unión” que sigue siendo tributaria del imperio yankee. Lutero le dijo a Roma “ya no quiero tributar”. ¿Dónde está el líder Europeo que le diga lo mismo al yankee: “ya

no quiero tributar”. Y ¿Si Alemanes y Franceses se aliaran con los Rusos, tratando de fortalecerse en un bloque capaz de equilibrar el poderío financiero y económico de China? Alguien me podría increpar pidiéndome que no de ideas, Inglaterra y los yankees en especial. Apostemos al “renminbi” y a Huawei para olvidarnos de la pesadilla del dólar y de las especulaciones destructivas de la Reserva Federal y del Departamento del Tesoro, genocidas domiciliados en Washington, D.C.

Deja un comentario