El sendero de los iluminados

El sendero de los iluminados: Universos, Mundos y Existencias Paralelas. 1

Tus decisiones forjan tu realidad, dando como resultado la manifestación de cualquier existencia paralela, y por lo que no existe un destino absoluto sino una multitud de ellos y que estos se verán reflejados en tu existencia y se componen por tu personalidad y carácter.

Muchos se han hecho la siguiente pregunta ¿Qué hubiera ocurrido si hubiera actuado de una forma distinta? Muchos imaginan su vida si hubieran tomado otras decisiones, decisiones que harían que esté presente sea diferente. Muchos investigadores y hasta científicos afirman y algunos hasta confirman la probable existencia de mundos, universos o existencias paralelas, que es lo mismo.

Los universos paralelos son universos que están situados en el mismo lugar que el original y que solo los separa una pequeña banda frecuencial como en las emisoras de radio y que entre una y otra existe un espacio oscilatorio, estas existencias son en realidad uno de esos infinitos espacios existenciales llamados mundos paralelos.

Nadie se encuentra por azar ni por casualidad, lo que sucede es que no se es consciente en su totalidad o en un grado satisfactorio para comprender la realidad del existencialismo y mantener el recuerdo, estos quedan grabados en la memoria de corto alcance o se manifiestan como sueños. En lo personal puedo decir que se puede lograr y comprender al analizar nuestras propias vivencias, la cuestión es que se vive sumergido por las actividades cotidianas, en las preocupaciones, en el pasado recuerdo o en el futuro incierto.

Los mundos paralelos se crearon desde el primer momento en que apareció el universo y el tiempo porque estos planos paralelos se originan a partir de las acciones o sucesos ocurridos al azar donde una acción determinada puede tener dos o más resultados probables y cada resultado ocurre en cada universo paralelo, somos como un computador, la orden que le asignas es lo que hará, así nosotros pero muchas veces por no decir que en la gran mayoría inconscientemente pero obteniendo resultados algunas veces insatisfactorios.

Desde que el universo se inició hubo sucesos al azar que determinaron la posición de ciertas estrellas y galaxias, por ejemplo si hubiera cambiado sólo un poco alguna reacción química la explosión de ciertos cúmulos de gas hubiera ocurrido de forma distinta, haciendo que esas estrellas o galaxias estuvieran ubicadas en otro lugar o quizás no existieran, pero sólo en algunos mundos paralelos en los cuales ocurrió de cierta forma, los programas que rigen nuestras vidas son la astrología, la astronomía, los números y a esto le llamo la Matrix o la rueda del Samsara en el Induismo o también conocido con el símbolo del infinito o la serpiente devorando su propia cola.

En la era de acuario nos encontramos en una transición de poder, de ideologías, creencia, filosofías en una estafa expansional de conciencia y alma, nos ubicamos en el plan maestro cósmico y manipulador llamado demiurgo, el uno, jehova-satanas, etc. En donde la verdadera transformación es la conversión entre la serpiente y el dragón, la pelea entre el alma y el espíritu, entre la mente ego y la conciencia, entre la personalidad y el humanismo, entre el yo y el ser, entre la sabiduría y la inteligencia artificial.

Igualmente sucede con nuestra vida: Día a día nosotros tomamos decisiones, decisiones que traen consecuencia y que de toda acción habrá una reacción, también conocido como causa y efecto, realizamos acciones y la naturaleza se mueve al azar generando un resultado. Estas distintas acciones generan distintos resultados y esos resultados son los diferentes planos paralelos. Existen mundos paralelos muy similares a este, algunos exactamente idénticos a este, excepto por unas diminutas diferencias casi imperceptibles.

Por ejemplo: en un mundo paralelo muy cercano, tu casa está pintada de otro color porque en ese paralelo tú decidiste pintarla de ese color, esto se forma por la indecisión, pero todo sigue siendo igual.
En un plano paralelo un poco más lejano, tú no vives en tu casa, tienes otra casa porque las situaciones y decisiones ocurrieron de otra forma las cuales hicieron que compres una casa distinta, pero eso no es todo, mientras las elecciones, decisiones o acciones sean más atrás en el tiempo los cambios serán más radicales en el presente y eso afecta los momentos presentes paralelos de tu existencia consciente o inconscientemente.

Continuara…

Por AMEP 1111

Deja un comentario