El Sendero de los Iluminados: Sublimemente grandiosos
Por Alan Prado
Desde nuestro nacimiento, toda la sociedad nos ha condicionado; Has sido programado por tus padres, familia, escuela, maestros, todo este sistema estructurado y condicionado. Estás programado para pensar como ellos quieren que pienses, para sentir lo que ellos quieren que sientas, nunca has tenido la oportunidad de ser tú mismo. Y ser uno mismo significa cero condicionamiento, cero programación, cero contenido en tu mente.
Ser tú mismo significa que todo lo que surge de ti es espontáneo, inmediato, fresco y nuevo. Esto no proviene de una mente programada y condicionada, sino del vacío, de la falta de información y de contenido mental. En otras palabras, fluye desde tu verdadera esencia, el Ser tu mismo. Has pasado toda tu vida siguiendo un patrón condicionado, siendo el «esclavo» de otro. ¿Con qué frecuencia has reprimido tus emociones? tus creencias? ¿Cuántas veces has dejado de ser tú y te has convertido en algo que te impusieron? ¿Cuántas veces has dejado de hacer lo que querías? hacer lo que creías que era mejor para terminar haciendo lo que te han impuesto?
Todo sigue el mismo patrón condicionado y esclavizador. Y este modelo se basa en el miedo. Miedo de ser tú mismo. El miedo a ser libre y vivir desde tu yo primario. Todo está ahí por el miedo; Tenemos miedo de no ser respetados, aceptados por la sociedad. Tenemos miedo de no ser alguien cuando ya somos alguien. Tenemos miedo de lo que otros dicen de ti. Tenemos miedo al fracaso, a la decepción, al sufrimiento… pero la mayor frustración que tenemos es a «no lamer escupitajos y recoger migajas como aquellas ovejas adiestradas del rebaño de ovejas», arriésgate al éxito y al fracaso y no a intentarlo porque eso es de cobardes.
Estos son los tiempos para despertar, los tiempos para liberarse de todo este condicionamiento mental, de toda esta programación. Ahora es el momento de empezar a ser tú mismo, hacer lo que sientes en tu corazón y no lo que te han hecho creer que es lo correcto que hagas. Ha llegado el momento de deshacerse de todas las estructuras y de la «educación» programada para servir y arodillarse. Es hora de empezar a vivir completamente libre de todas las prisiones mentales. No hay lugar para el miedo cuando se conocen.
La gente suele decir que no se ha encontrado a sí mismo. Pero encontrarse a si mismo no es algo que encontramos, sino algo que creamos.
La mayoría de las proposiciones y preguntas que se encuentran en las obras filosóficas no son falsas, sino absurdas. Así que no se trata de responder a este tipo de preguntas, sino de demostrar que son absurdas… Y no es de extrañar, que Los problemas más profundos no son, de hecho, problemas, si tienes planteado el supuesto problema, ya tienes resuelto la mayoría del dilema.
《No veas si es imposible, solo ve y hazlo》
¡SOMOS GRANDIOSOS!
Nosotros no somos rebaños de ovejas, nosotros somos libres, somos magnánimos,
somos dragones, somos inquebrantables, somos auténticos, somos despiertos, somos conocimiento,
somos el macho cabrio, somos el artista incomprendido, somos el vagabundo sabio expulsado y enviado a la hogera por el rebaño de ovejas, somos los estudiantes insatisfechos,
somos los cuestionadores,
somos los auténticos luchadores que se niegan al sometimiento
de fantasías convertidas en verdades santas impuestas por las religiones, somos los poetas, somos los idealistas revolucionarios, vivimos al máximo, estamos endiosados,
el rebaño odia eso.
Todo es posible, todo se puede mejorar. La clave es perseverar, ser paciente y no apresurarse ni preocuparse cuando no aparecen respuestas inmediatas. Lo mejor crece en silencio.
Entiendan nosotros no somos comunes nosotros somos SUBLIMEMENTES GRANDIOSOS.
AMEP 11:11 (Alan Prado)
Deja un comentario