El Sendero de los Iluminados: Sigue el compás de la vida
Por Alan Prado
¡Deja que fluya con la vida, con el Universo… y tu Alma se despertará! Para seguir el compás de la vida, debes aprender el arte de escucharte, permite la calma en tu interior y podrás reflejar las cualidades de tu alma con mayor claridad.
¡Qué sencillo es culpar al entorno, a tu situación o a tus circunstancias por el estado en que te encuentras! Ya es hora de que dejes de hacerlo y reconozcas que la causa está en ti.
Cuando busques y encuentres la paz y la tranquilidad interior, nada ni nadie podrá incomodarte o sacarte de tus casillas.
Observa a tu alrededor; aprecia la belleza y la perfección de la naturaleza.
《Todo tiene un ritmo en la naturaleza.》
«Existe una ley y un orden perfecto en tu universo».
Nada es discordante; hay un tiempo y una razón para cada cosa.
Está ahí para que todas las almas lo vean y participen en él. Fluye con él; y sé parte de la ley y el orden del universo. Deja que tu alma despierte..
En el silencio de la penumbra descubro mi auténtico ser, la caricia de la eternidad reposa sobre mi hombro. No como subordinado, sino como explorador de mi propio potencial, dirijo mi mirada hacia las profundidades de la sombra que me constituye. Percibo el peso del saber ancestral fluyendo desde lo más interior, avivando una llama de autonomía en mi corazón. No temo a la penumbra, porque en ella habita la libertad y la verdad se localiza más allá de los confines de la luz..
No subestimes a alguien que ha luchado duro por la sobriedad. ¡Paz! Perdón, Amor propio, Libertad, Autenticidad,Verdad, No subestimes a los solitarios, han enfrentado batallas que solo aquellos que comprenden la falta de conexión humana pueden soportar. Incluso en este momento. Están manteniendo todo unido mientras se desgastan tan intensamente. Y a veces podemos observar cómo se desenredan tan suavemente, O intensamente, O de cualquier manera, su alma liberará su prisión mejor. No subestimes a los que han experimentado el tipo de dolor que parece no tener fin.
Aquellos que han sido quebrantados en lugares que ni siquiera sabías que existían. Los que cayeron en silencio porque sus pulmones carecían de palabras para comunicarse. Pero estamos persistiendo..
Alan Prado (AMEP 11:11).
Deja un comentario