El Sendero de los iluminados: El ocaso de los dioses

tercera parte

Por Alan Prado

Las escrituras del Evangelio del Apóstol Juan son mucho más antiguas que la época de JESUCRISTO y la de MOISÉS, hecho incuestionable, las mismas palabras se relatan exactamente en el capítulo 125 del libro egipcio de los MUERTOS, pero no solo de hecho, el evangelio, informa sobre la parte del nuevo testamento de la sabiduría HERMÉTICA extrapolada del libro de PIMANDRO escrito desde HERMES TRIMEGISTO milenios antes del nacimiento de Cristo.

En los textos sumerios acadios la historia de la creación de la humanidad es narrada por la diosa madre NINHURSAH a través de arcilla y sangre del dios GESHTU que dio su vida en SACRIFICIO por la creación de la humanidad.

Según el hermoso libro del MAYA QUICHÉ del POPOL VUH, se narra la creación del hombre por TEPEU que participó en la creación y GUCUMATZ el formador, una historia que se repite en todas las culturas del mundo como hemos visto, desde los sumerios con el dioses ANUNNAKI, en la Biblia con ELOHIM, el modelador DEMIURGUS descrito por PLATO en TIMEO para los griegos, BRAHMA para los hindúes indios y así sucesivamente.

El Corán no es más que un texto espejo de la BIBLIA que, como podemos ver, ya se remonta a borradores más antiguos y se adaptó según las comodidades de los gobernantes de las diversas épocas y, por lo tanto, también una mezcla de lo antiguo y la nueva voluntad en la que muy pocos conceptos cambian. En la doctrina islámica, hay partes enteras completamente idénticas al hebreo como la historia de José y sus hermanos, muchos mandamientos como el de la circuncisión o idolatría, pero también partes del nuevo testamento como el día del juicio, la compasión y el perdón.

Otra cosa cierta es que, el islamismo, es un culto lunar de hecho sigue el calendario lunar en lugar del solar pero en cualquier caso, ALLAH, no era la única divinidad con esta característica de hecho, también existían TEZCATLIPŌCA por ejemplo, los dios de la luna según la mitología de los pueblos indígenas de Centroamérica como los AZTECA y NAHUATL o había SIN o NANNA, también llamado «deidad de la luna creciente», era el dios de la luna de la mitología babilónica y también protector del ciclo lunar y elementos naturales relacionados. Las mismas deidades lunares también descritas porqué los antiguos egipcios con el dios THOT y el dios KHONSU.
Para los antiguos griegos era SELENE, la personificación de la Luna, así como ARTEMIS, PANDIA, ECATE y finalmente PERSEIS, todas probablemente las mismas deidades llamadas de diferentes maneras y en diferentes lugares como todas las demás se han visto hasta ahora.

Todas las culturas y religiones antiguas del pasado se parecen y todas dicen, esencialmente las mismas cosas y probablemente todas también adoraron a los mismos dioses pero llamados de diferentes maneras.

Abran su mente, no se dejen engañar por los estafadores de la mentira santa y falsificadores del conocimiento, las personas malvadas que los han encerrado y encerrado en una prisión invisible en su mente.

Cada religión tiene la PROMESA de una vida mejor, pero ¿cuánto tiempo tendremos que esperar para que suceda? ¿Cuántas generaciones tendrán que pasar todavía? ¿Y qué dirían en cambio todos los que han muerto hasta ahora entre sufrimientos y falsas esperanzas? ¿Dónde estaban estos dioses cuando miles de millones de personas y niños indefensos e inconscientes necesitaban su ayuda?

No tendría ninguna duda, si alguna divinidad vuelve a hacer lo que las diversas religiones han dicho falsamente, sería despiadado con ellos, aparte de adorarlos.

¿Dónde está Jesucristo? ¿Dónde están Buda, Krishna, Muhammad y Yahweh?

Todo lo que nos dijeron es completamente FALSO …

«Mientras sigamos teniendo un amo en el cielo seguiremos siendo esclavos en la tierra».

Alan Prado (AMEP 11:11).

Deja un comentario