El Sendero de los iluminados: El ocaso de los dioses

Por Alan Prado

La humanidad finalmente verá la REALIDAD tal como realmente es, un lugar completamente sombrio.

Puede sonar absurdo decirlo, pero vivimos en un mundo VIRTUALIZADO, un mundo hecho de CREENCIAS FALSAS, METAS FICTICIAS y ANÁLISIS AMISTOSOS.

Es difícil de aceptar pero lamentablemente estamos encadenados a la ESCLAVITUD, nacidos en una GRAN PRISIÓN para nuestra MENTE.

Hinduismo, Budismo, Judaísmo, Cristianismo, Islam… Estas son sólo algunas de las religiones con las que la humanidad está confinada, e independientemente de qué religión nos haya adoctrinado desde la infancia, el objetivo final es el mismo para todos, y ese es el COMPLETO CONTROL MENTAL de nosotros mismos, primero individualmente y luego colectivamente.

¿Alguna vez te has preguntado por qué existen diferentes explicaciones para la vida en todas partes de la Tierra?

¿Qué tienen en común todas las religiones mencionadas anteriormente?

¿Alguna vez has pensado en ello?

Es una promesa de tener una vida MEJOR, ya sea en esta vida o en la próxima, lo importante es creer que alguien o alguna entidad «SOBRENATURAL» lo hará realidad por nosotros.

Los hindúes suelen ser colocados en CASTAS, clases sociales de las que es casi imposible escapar. Si alguien nace pobre, será pobre toda su vida según lo que el KARMA le ha asignado en relación con su vida anterior. Basta pensar que, un hindú pobre, en general también es feliz porque podría haberse reencarnado en un animal, en un insecto o en un gusano así que, mejor ser bueno para no incurrir en el castigo KARMIC en la próxima vida.

En el Hinduismo se relatan, en los textos del MAHABHARATA y el PURANA, profecías sobre el fin de la ERA oscura llamada KALI YUGA en la que se dice que el último avatar de VISHNU nacerá con la misión de restaurar el orden y comenzar una nueva ERA, ¿esta profecía no te recuerda algo?

Para todos aquellos que quieran superar todas las fases del KARMA en cambio y la repetición de reencarnaciones, pueden pasar al BUDISMO y llegar directamente a la iluminación de los sentidos, el llamado NIRVANA para tener claro dónde, entre MEDITACIÓN y ORACIÓN uno casi, renuncia por completo a la propia vida, material presente para pasar, después de la muerte, a un estado de existencia espiritual superior.

Para los judíos,la PROMESA no es tener una vida mejor en la próxima vida sino hacer que la DESCENDENCIA que lo sucederá tenga una vida mejor y si todas las personas se portan bien y cumplen las órdenes de MOISÉS al pie de la letra, así como se informa en el Antiguo Testamento o en la TORÁ, incluso existe la posibilidad de que, Dios mismo, les envíe el tan esperado MESÍAS para liberarlos de cualquier forma de OPRESIÓN o RÁFAGO.

«LA PROMESA» para los cristianos es que después de la muerte irán al CIELO, un lugar dulce y maravilloso para las personas buenas y obedientes, al contrario, si se comportan incorrectamente, podrán ir al INFIERNO y sufrir eternamente en el fuego eterno con Satanás en en medio de vuestro gemido y crujir de dientes. De hecho, un excelente cristiano es aquel que ACEPTA todos los sacrificios que la vida ofrece cada día. Su referencia básica es el DOLOR que sufrió Su Señor Jesucristo en la cruz del cual al contrario nunca se quejó, el deseo más fanático de sufrir lo más posible para imitarlo con la esperanza de poder resucitar de entre los muertos con su propio
cuerpo en el día del juicio, pero obviamente después de pasar un período de RELAJACIÓN continua en el cielo con los santos, el Dios celestial y todos aquellos que respetan las palabras del Hijo de Dios pero lo esperan desde hace más de 2000 años sin resultados.

¿Cuánto más tendrán que esperar?

Mientras tanto, en todo el mundo la gente muere y sufre sin ver la luz. Incluso para los musulmanes, la PROMESA es la RESURRECCIÓN de la carne inmediatamente después del JUICIO FINAL. Similar al apocalipsis en el Nuevo Testamento, en realidad, el Islam está experimentando un terrible día de juicio en el que ALLAH enviará al último IMAM a la tierra, MUHAMMAD AL-MAHDI seguido de CRISTO para restaurar el verdadero ISLAM real en marcha gobernando y estableciéndo la paz y tranquilidad para todos los creyentes restantes.
Sin embargo, para obtener la salvación y la vida eterna, hay que seguir siempre y con precisión todas las instrucciones de comportamiento impuestas por el Profeta Mahoma.

En definitiva, la PROMESA de castas superiores para los hindúes y la llegada de una nueva ERA, UNA ACLARACIÓN final de la propia naturaleza para los BUDISTAS y la posibilidad de convertirse en un ser divino, la venida del MESÍAS a los judíos para la estabilidad eterna de sus descendientes en la tierra, la RESURRECCIÓN del cuerpo para aquellos que observan fielmente el cristianismo y el Islam, provocando que miles de millones de personas los cancelen para adoptar comportamientos completamente idénticos.

Pero lo más sorprendente es: ¿sabes qué es realmente?

Lo que pasa es que casi nadie cuestiona lo que practica. En el pasado, o en civilizaciones retrógradas como los países musulmanes de hoy, a la gente no se le permitía hacer preguntas o preguntarse sobre este tema porque hoy pone en peligro la vida, en lugar de profundizar en los argumentos.

(Primera parte).

Alan Prado (AMEP 11:11)

Deja un comentario