«El Sendero de los iluminados».
Los escritos sagrados son fantasías.
Los conceptos sobrenaturales, especialmente los religiosos, de cualquier religión deben ser eliminados por completo, porque no tienen nada que ver con la realidad.
El caso es que la vida es un suceso natural, los únicos argumentos válidos se basan esencialmente en estudios de la biología.
El objetivo de la ciencia es potencializar el conocimiento, el objetivo de la religión es ganar y mantener el poder.
Si no se logra el conocimiento,las sociedades aceptarán la fantasía que las religiones proponen , basada en fuerzas sobrenaturales, místicas y distorsiones. ;Esta sociedad repetirá lo que dicen que existe sobre todo por la enraizada necesidad de creer en aquello que el mismo hombre le doto de creacionismo,
fantasía y poder de sometimiento y castigo.
Somos un acontecimiento del universo aleatorio, somos tan naturales como el universo, y esto prueba que no hay nada sobrenatural en el infinito que lo completa.
Las Religiónes les hicieron ver lo sobrenatural como una fuerza poderosa de algo divino que los humanos no pueden entender.
Las narraciones fantásticas, como lo son las escrituras sagradas, delatan esa cosmogonía donde el humano representaba lo inexplicable para aquellas culturas antiguas, y lo representaban como una transgresión del mundo real en el cual habitaban personajes sobrenaturales que interactuaban con ellos.
Estos relatos fantásticos, simplemente no se puede explicar con las leyes de la razón, se remiten únicamente a acontecimientos simbólicos que desobedecen las leyes que imperan en el mundo real ,(Fé).
La ciencia ha demostrado de manera concluyente, que no hay nada que sea sobrenatural, solo existe lo natural y las incertidumbres que aún quedan por explicar a través de la ciencia.
Alan Prado
Deja un comentario