El Sendero de los iluminados: 《Todo debe empezar de nuevo》
Por Alan Prado
Es emocionante no encajar, ser diferente.
Lo que ahora parece aterrador es la vista más hermosa. Porque todo lo que considerabas caos e ignorancia era en realidad tu fuerza constructiva. Que las mentiras del pueblo de barro se las lleven los hijos de la luz. Estas invitado a ser quien realmente eres.
La vida es eterna, somos vida, esencia de la vida, lo que llamamos «muerte» es simplemente «otra forma de vida», nuestro cuerpo está muerto, sea cual sea nuestra esencia. él vive para siempre.
Tememos a la muerte porque creemos que somos nuestro cuerpo y nuestra mente, y que nuestro cuerpo y nuestra mente son el único medio a través del cual la sabiduría eterna puede cumplir los sueños de nuestra familia o seres queridos.
Una vez más, tales muertes nunca han existido, han estado con nosotros desde el principio, en diferentes viajes, en diferentes obras, en diferentes cuerpos.
Tenemos que derrotar el paradigma de la muerte y ver la muerte como un umbral hacia más vida, donde nadie muere inesperadamente (aunque así lo parezca), así como el universo previno la vida, planifica el camino de armonía, aprendizaje y ve la salida como mera ilusión. Cualquiera que comparta su viaje en esta fantasía vive y descansa en esta realidad, sabiendo que eres vida eterna, sabiendo que eres vida y que todo es perfecto y que nunca se perderá, y se preocupa por todos los que caminan contigo.
Quien te haya agraviado o te ofendió,aprende del entendimiento y adquiere sabiduría para entender que nada te puede hacer daño al menos que le des poder de existir, vive y disfruta tu vida con amor, alegría y verdad porque el amor, la alegría y la verdad son lo que eres.
Cada uno de nosotros es una península, la mitad pegada al continente y la otra mitad frente al océano. La mitad están relacionadas con la familia, los amigos, la cultura, las tradiciones, el país, la etnia, el género, el idioma y muchas otras conexiones. Y la otra mitad quería estar sola para contemplar el océano.
No tengas miedo, recuerda… todo comienza de nuevo.
Alan Prado (AMEP 11:11).
Deja un comentario