EDITORIAL DESDE LA FE: LA TREMENDA CORTE CELESTIAL

Otro golpe demoledor contra la familia el bien y la seguridad de las personas, particularmente de los menores, se perpetró esta semana cuando el pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación acusó la invalidez del artículo 19 de la Ley Regulatoria de las Sociedades de Convivencia del Estado de Campeche que prohibía a convivientes a adoptar – en forma conjunta o individual- compartir o encomendar la patria potestad o guardia y custodia de los hijos menores del otro.
Así empieza el texto que como editorial intitulada LA TREMENDA CORTE publicó la iglesia católica en su semanario Desde la Fe de éste domingo.
Y señala que: Los ministros de la suprema Corte de Justicia, bajo criterios lesivos de la soberanía de los Estados, puntualizaron argumentos ajenos a lógica del legislador. La norma estatal no quiso integrar nuevas formas de familia en sociedades de convivencia; sin embargo, la parcialidad de la Corte se movió entre opiniones para impedir la discriminación bajo el miope argumento del bien superior del menor y “enriquecer el sentido de familia y reconocer su variedad”, cosa que no es objetivo de la normatividad en cuestión, emitiendo así una resolución benéfica al que califica como lobby gay.

Gays en catedral
Respeto a creencias y derechos

El comunicado semanal sostiene que los jueces no salvaguardaron el bien superior de los niños, quienes tienen todo el derecho a desarrollarse dentro de una familia natural, es decir, tener un padre y una madre. “La Corte redujo a los niños a objetos”; además los priva de su dignidad al hacerlos sujetos de un falso derecho de parejas que no entienden que los niños no están para satisfacer carencias afectivas, sino para ser formados y educados dentro de una familia normal en la que deben recibir todo lo necesario para su desarrollo integral.
Desde la Fe sigue continua en su editorial y acusa que la Suprema Corte de Justicia vulneró el derecho a la vida al tolerar el crimen del aborto y atentó contra el concepto de matrimonio; ahora arremete contra el derecho de los menores a gozar de la familia constituida por matrimonio formado entre hombre y mujer que son valores e instituciones muy queridos y apreciados por el pueblo de México, ahora en desmantelamiento por la Tremenda Corte dice el editorial Desde la Fe.
Y cita al papa Francisco quien ha dicho que: “Ningún homosexual debe ser marginado, no así el lobby gay, inspirador y conspirador de la destrucción de la familia, cuya pretensión es imponer una dictadura ideológica en cuyo trasfondo actúa el mismo maligno”.
Para terminar con el tema agrega que: cuando el máximo tribunal resuelve a favor de lobbies, relativiza y envilece la interpretación de la norma ofuscando la labor del verdadero jurisconsulto en la realización de los bienes del Derecho.
Mientras tanto este domingo, en las afueras de la catedral un grupo de gays se manifestaban por el respeto a las creencias y sus derechos, mientras al interior se emitía la misa acostumbrada por el cardenal Norberto Carrera sin que pronunciara nada al respecto.

Deja un comentario