Desde las entrañas del poder: Sofío Ramírez, el senador faltista

El senador Socorro Sofío Ramírez Hernández, ganó fama como uno de los 10 legisladores más faltistas; de febrero a abril del 2013, de 28 sesiones sólo asistió a 16; intervino en dos ocasiones, una el 21 de febrero y otra el 29 de abril: asistió a 37 de 48 sesiones desde el inicio de la legislatura.

En 2014, no cambió en nada la conducta del irresponsable legislador, ni siquiera asistió a votar en lo particular por la ley energética, a la álgida votación del 19 de julio pasado y se pidió se le aplicara el Reglamento por faltista…

Por si fuera poco, el último reporte de la Consultoría Intergalia, dio a conocer que el senador guerrerense Socorro Sofío Ramírez, tiene 74% de asistencias en los dos años en la representación popular.
El dato fue expuesto en conferencia de prensa por el titular de la Consultora Intergalia, Luis Carlos Ugalde, ex consejero presidente de desaparecido Instituto Federal Electoral, IFE, hoy, Instituto Nacional Electoral, INE.

Socorro Sofío, es uno de los candidatos que propone en el estado, el defeño Marcelo Ebrard, muy bien conocido por sus tremendos actos de corrupción que han brotado con su salida del Gobierno de la ciudad de México que son innumerables.
Éste personaje, Marcelo Ebrard Casaubón, rechazado, despreciado y repudiado por ciudadanos, ex correligionarios y Partidos Políticos en la capital de la república, luego de salir del Gobierno de la Ciudad, debido al lodazal administrativo y a la plaga de actos de corrupción cometidos durante su administración, ha buscado infiltrarse en el Estado de Guerrero y usarlo como plataforma política.
Propone, avido de continuar detentando ese poder que considera merecer, actitud propia de las personas limitadas que no aceptan que sus errores , no les deja un mínimo de credibilidad y calidad moral para suponer que todavía puede ingerir en la opinión del ciudadano votante , !por favor! propone, reitero,al legislador faltista para candidato a la gubernatura del estado, le encuentra virtudes de las que carece, lo llama su “amigo” y asegura que sería el ideal para los guerrerenses.

La Línea 12 del metro, con 24 mil millones de pesos con cargo al erario, pero lo más tenebroso es que puso en peligro miles de vidas por el oropel de inaugurar antes de salir del GDF y la cauda es grande, las grúas, que se dice administra su hermano, los parquímetros y… La lista es interminable… Son los avales de Marcelo, que utiliza como frente de su “sustento moral” para recomendar a futuros mandatarios.

Marcelo fue desprendiendo bazofía en su transito por el PRD, ahora se fue al bello puerto en la búsqueda del antiguo Convergencia de Dante Delgado, sí, el que fue a la cárcel, por los delitos de enriquecimiento inexplicable, tráfico de influencias, peculado, corrupción y algunas linduras más…

Su partido, Convergencia, ahora se llama Movimiento Ciudadano, como cuando se lava el dinero sucio de la delincuencia, para esconder su pasado, luego de dejar la gubernatura interina que ocupó en Veracruz, en diciembre de 1986.

Ellos se juntan: Marcelo ya está “casado” con Movimiento Ciudadano y quiere, intervenir en las decisiones de los guerrerenses incluida la sucesión gubernamental del Estado en 2015, para esto, ya tiene gallos: Luis Walton y Socorro Sofío Ramírez y otros que cubran el pérfil, mediocres, ambiciosos, corruptos, manejables, de la misma formación e “ideales” que él mismo.

Deja un comentario