Morena vendió candidaturas

Por Arturo Ríos Ruiz  

*Lo denuncia alcaldesa 

*Dirigentes en pleno negocio 

Alcaldesa de Los Reyes la Paz de Morena, Olga Medina, denunció al representante de su mismo partido: le pidió dos millones de pesos para su candidatura, afirma que hay un presunto plan entre líderes mexiquenses de Morena con el gobierno del Edomex para enriquecerse. 

Advirtió que si algo le pasa responsabiliza al líder de “Los Puros”, Daniel Serrano Palacios, representante a Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México. quien también le exigió direcciones del ayuntamiento, para su candidatura. 

También, incluyó a otros cabecillas de ese instituto político y del gobierno del Estado de México si su integridad física sufre daños.  

Explicó que el plan consiste en que el gobierno priista se disfrazará de Morena y para engañar a la población al pensar que votaría por Morena y que, escogieron a los individuos dispuestos a dispuestos a todo por riqueza”. Precisó la munícipe, que está enterada que ya está en venta la candidatura de Cuautitlán Izcalli”. 

Aunque la edil tiene un resbalón Inefable al aseverar que por el momento no recurrirá ante las instancias judiciales para presentar una querella por la presunta extorsión de Daniel Serrano porque se dedicará tiempo a su campaña. 

Nada nuevo no diferente a lo que ha ocurrido siempre, con este detalle tan sustancial, se revela que las frases doctrinarias del presidente se la pasan por el arco del triunfo en las entidades y acaparan la misma corrupción de antaño. 

El presidente dijo en días pasados sobre los aspirantes que: “sería muy bueno que se investigara, que se preguntara a las autoridades judiciales si no hay carpetas de investigación, además de la carta de no antecedentes penales”. Quedaron en trivialidad, sus representantes como Serrano que venden las candidaturas. 

Otra muy socorrida por el mandatario: “No hay corrupción arriba; “no somos iguales”y agregó en una ocasión después de su dichoque si hubiera una denuncia de corrupción contra algún funcionario y el caso se comprueba, el implicado se irá a la cárcel. Quedaron etéreas sus palabras al viento. 

La, venta de escaños a suspirantes de toda laya en el interior del país que es una romería de los dirigentes morenistas con la aparente complacencia de Mario Delgado que ocupado en atender con rigor otras órdenes del presidente, deja pasar todo a en su partido, que se dan un festín financiero arriba del agua. 

Muchas locuciones, soflamas y adoctrinamientos que se quedan en el vacío antes los detestables actos que se acumulan cada día y todo indican que seguirán. 

Con esas maniobras han dejado afuera a morenistas que desde el principio han estado con AMLO y son desplazados por converso, adinerados y quien pague por su nominación y el descontento en la base en todo el país ya se refleja en los pronósticos del 6 de junio. Cada vez falta menos para confirmarlo. 

rrrart2000@hotmail.com y Facebook 

Deja un comentario