Gabriela Gamboa “La Joya” Morena

*Actitud prosaica y gansteril 

*Amenazante y profana 

Arturo Ríos Ruiz  

Gabriela Gamboa, alcaldesa de Metepec con licencia, amenazó a la hija de Fernando Flores, candidato de la coalición Va por el Estado de México, según se escucha en un audio filtrado en redes sociales. 

En un lenguaje soez y visiblemente enfadada, la candidata por Morena, quien busca la reelección, deja en claro que ella sí tiene “ovarios” para hacer las cosas, y acepta que el candidato le lleva ventaja rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio. Es una dama bella que lleva el diablo por dentro. 

Del mísero lenguaje de la política, se llenaría este espacio, que la presenta como de un estatus de bajeza infinita, procaz, insultante, gansteril y de la peor ralea. 

Sólo un párrafo extraído del video que nos muestra a la “joya” morenista que es alcaldesa y que busca su reelección: “Dile al pendejo que tengo cómo sacar una campaña que me pegan… A huevo, güey, ¿realmente crees que soy pendeja? El pendejo técnicamente me supera y nos vamos a romper el hocico…”, dice. 

La amenaza gansteril: “Nos vamos a confrontar, cabrón, y vengo por reelección. Y sabes con la niña qué puedo hacer ¿verdad? la hija de Fernando. ¿Querían verme en el punto?, me van a tener en el punto”, afirma la mujer. 

Ella, después de que video y audio se convirtió en vital, da su versión: “A través de redes, la alcaldesa dijo que el audio difundido es de una conversación del 17 de julio del 2020 con Estuardo Rodríguez, empleado del candidato panista. 

“Un peritaje demostró que hay veintiún cortes en diversos fragmentos del material. Usaron un equipo de audio diferente para grabar la voz masculina y durante todo el audio agregaron ruido de fondo para unificar el montaje”, explicó la candidata”. 

Para empezar, no lo desmiente, por el contrario, lo ratifica y menos la disculpa de su lenguaje atroz que muestra su ínfima calidad como persona y merece un profundo desprecio en su aspiración para llevar las riendas de un municipio de tanta importancia en Edomex y en cualquier parte del país. 

Esta política falla en dos aspectos importantes de las personas: Decencia: “Observación de las normas morales socialmente establecidas y las buenas costumbres, en especial en el aspecto sexual”. 

Honradez y rectitud que impide cometer actos delictivos, ilícitos o moralmente reprobables. “un político debe conservar por encima de todo, su decencia”. 

De todos modos, de acuerdo al conteo hasta ahora, Gabriela Gamboa va perdiendo y con la exhibición al saberse quién es realidad, creemos que será vencida en las urnas. 

rrrart2000@hotmail.com y Facebook 

Deja un comentario