Carlos Macías Palma

Es De muy Buena Fuente; Tehuacán: Huitrón gana a Barbosa

Por Carlos Macías Palma

A pesar de que las encuestas que llegan al escritorio de mi Góber dicen que MORENA aun tiene aceptación en Tehuacán, la verdad es que cuando de candidatos se trata, los ciudadanos opinan diferente.

Y todo por el “desgarriate” que hay por allá.

Jaime Barbosa Puertos director del Organismo Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (OOSAPAT) protagoniza el más claro ejemplo de la persecución política.

Y todo, porque sabe que su antecesor, Rubén Huitrón López (director de octubre a octubre 2018/2019) es el candidato idóneo de MORENA o del Partido Encuentro Solidario (PES). 

Barbosa Puertos presentó denuncia ridícula en contra de ex empleados por el monto de su liquidación: Mariana Reyes León, recursos humanos; Alfredo Suriano, comisario; Sebastián Díaz Jiménez, auxiliar de dirección; Cristina Castillo Sánchez, gerente comercial; Aniceto Correa Salazar, compras; Arturo López Mora, gerente general; Carlos Alonzo Solano, gerente administrativo; y Marcos Castillo Angelo, auxiliar jurídico.

En Tehuacán deben saber que Barbosa Puertos no será candidato a alcalde por MORENA y si llegará a ser candidato, lo sería por el PRI.

¡Eh! ¿Qué tal? 

Punto.

He escrito y he adelantado.

La “cúpula” del PRI

Vi en el “feis” que se reunió lo que dicen, es la cúpula del PRI.

Fue hace como dos o tres días.

Blanca AlcaláEnrique Doger y Alberto Jiménez Merino, ex candidatos a gobernador.

Por ahí anduvo Valentín Meneses RojasJavier Cacique y Lorenzo Rivera Sosa, ex presidentes del comité estatal.

Por alguna razón no están la foto la diputada Rocío García Olmedo y la regidora Silvia Tanús Osorio, pero sí aparece Jonathan Collantes Cabañas de reciente fichaje.

Están Humberto Fernández de Lara, recién designado presidente del comité municipal en Puebla y la diputada federal Lucero Saldaña.

Órales.

Se ve que estuvo buena.

Pasen el chisme.

Punto.

Ni Obama

En la lucha política hay de todo. Ofensas, gritos, chismes, rumores, agresiones, descalificaciones. Es el poder el que está en juego y debemos acostumbrarnos al estilo del gobernador Barbosa y de la 4T con todo y su presidente. Lo cierto es que Juntos “Destrozaremos” la Historia, está haciendo lo que no haría, ni Obama.

El Verdugo

El pleito entre el gobierno de Puebla y Televisa tiene solución. “El Precioso” se sintió Dios en el Poder y miren cómo le fue. Hoy el tema no es tan grave. El Verdugo dice: Saquen la cartera y las patrullas pueden quedarse en la bodega.

De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

Deja un comentario