Carlos Macías Palma

Es De muy Buena Fuente: Pillo sorprende al “El Ex-Jefe Julio”

Por Carlos Macías Palma

En la Secretaría de Gobernación tienen toda la información.

Bueno, casi toda.

El titular de SEGOB, Julio Huerta Gómez estuvo a punto de que le robaran la cartera. De hecho, no la llevaba.

Hace pocos días, se reunió con un personaje de nombre Sergio Angelo Ávila con quien platicó “… sobre las necesidades y beneficios de la industria del fitness en Puebla…”.

Bueno, en descarga de “El Ex-Jefe Julio”, hay que decir que no está obligado a saber vida y obra de todas las personas con quienes se reúne.

Pero “su gente” sí debe saberlo y advertirle.

Sergio Angelo Ávila es dueño de Empire Fitness, una cadena de gimnasios que ha crecido gracias al manejo abusivo y hasta fraudulento.

De este sujeto, De Buena Fuente documentó desde el año 2019 abusos y transas. Todo con pruebas ¡Faltaba más!

Pero bueno, el Secretario Huerta, sabe lo que hace y en caso de una nueva reunión con Sergio Angelo, que no lleve ni la cartera, ni el reloj, ni la honra, ni el aliento porque hasta eso le van a robar.

Punto.

He dicho y he escrito. 

Barbosa, Vero-Venero y Soy un HDLCH

No es por molestar (bueno, sí):

1.- Como debe ser, el pasado domingo se colocó en el Salón de Gobernadores de Casa Aguayo, la fotografía o pintura de Luis Miguel Barbosa Huerta.

2.- En las fotos, no se aprecia la presencia de “Vero-Veneno”; tampoco hay un re-tuit o mención en alguno de sus perfiles de FB. Debe andar de vacaciones.

3.- Al evento acudió la familia de Barbosa y su amigo Javier Pacheco, dueño del periódico La Crónica de Puebla. Por ahí anduvo el Fiscal General Gilberto Higuera Bernal.

4.- Por cierto, uno de los personajes más odiados por Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta, lo fue Rodrigo Abdala Dartigues, delegado de Programas Federales en Puebla y cercano, carcanisímo al Presidente López Obrador.

5.- Abdala y el gobernador Sergio Céspedes inauguraron juntos unas sucursales del Banco del Bienestar en la mixteca poblana.

6.- Y ambos eventos, al mismo tiempo.

7.- Que soy un HDLCH, por darme cuenta.

8.- Sí, lo soy.

Punto.

He dicho y he escrito.

Ni Obama

Después de trabajar en el INEGI por un salario mensual de 10/12 mil pesos, se convirtió en alcaldesa de la capital. Y después, ya no trabaja. En estos tiempos, un marido que “te mantenga”, no lo tiene, ni Obama.

El Verdugo

Que SS y AA están más unidos que nunca. El Verdugo dice: Que hasta unos tintos se tomaron el viernes pasado.

De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macias Palma

Deja un comentario