El sendero de los iluminados: Servir a la Existencia. 2 de 2
Al pensar egocéntricamente, material y económicamente hemos pasado en degradación en vez de ser verdaderos humanos a un nivel por debajo de la naturaleza. La naturaleza actúa acorde al plan divino de la Vida.
En constante armonía con las acciones y ciclos del mundo. No hay conflicto, no hay maldad, no hay pobreza, no hay desarmonía, no hay sistemas, no hay divisiones, no hay fronteras, no hay territorios ni posesiones, todo está balanceado, todo está rendido a la ley del Universo.
¿Qué estamos haciendo?, es nuestra responsabilidad el darnos cuenta de donde estamos parados para poder tomar decisiones diferentes en todo esto que entre todos juntos hemos creado. Tenemos que dar un paso a nuestro interior y darnos cuenta ante qué y quién estamos parados, estamos ante la Totalidad de la Creación, cada parte de este juego es lo Totalidad misma, es la expresión máxima de la Fuente, todas sus partes son caras de un Infinito Ser.
Decimos que la creación está para servirnos y acosta de qué, a que hemos llegado, nosotros tenemos una responsabilidad mayor, en cuidar de todos los integrantes, se nos ha olvidado el trato amoroso para esos que tienen un camino diferente al nuestro, nosotros deberíamos de ser ejemplo de servicio, de dar, de cuidar, de nutrir, de acoger, de solidarizarnos.
Todo animal, toda planta, toda tierra, todo es vida, todo es energía y conciencia, todo es amor, todo está en reverencia ante la voluntad divina, y reconocer que todo está para el deleite de nuestros sentidos unidos formando uno solo y no separados, si nosotros fuéramos agradecidos por todo lo que la naturaleza y la vida nos brinda, veríamos y buscaríamos formas de agradecer, de servir, de ayudar, por tanto que se nos ha dado y sin pedirnos nada a cambio.
Hemos olvidado nuestra conexión con la vida, con la naturaleza, con la Fuente de toda Sabiduría, si supiéramos que el daño que le hacemos a los demás y al mundo mismo, es un daño que nos estamos haciendo a nosotros mismo, entonces que decisiones y que acciones tomarían si supieran que todo es una parte de ti mismo, como cuidarías, protegerías si supieras que todo esto que está enfrente de ti está para ser amado, reconocido por lo que es, una expresión creativa de la Mente Infinita del Amor y que al mismo tiempo es el Amor mismo, que es, la Fuente misma.
Por nuestra inconsciencia, ignorancia e incomprensión de la Realidad de la Vida, hemos desaparecido especies, hemos destruido inconscientemente la armonía de la creación, por ahí un día escuche, que pasa si quitamos a la humanidad de este planeta, probablemente florecería y reinaría la armonía y la paz.
Qué increíble es esta frase, somos los únicos que tenemos el poder de crear o destruir a una escala mayor. Hay que voltear a ver y darnos cuenta de esto, la invitación siempre será única, tenemos que elevar nuestra conciencia, reconocer la verdad de este momento, que hay un amor tan grande que invade nuestro interior y se desparrama tocando todo a nuestro alrededor creando una conexión unificada con todo lo que está para ser experimentado.
Tiende la mano, se amable, fortalece tu interior, voltea dentro de ti, no sostengas ignorancia, dualidad y separación, permítete observar que estas ante la presencia divina constantemente, arrodíllate ante la perfección de un aspecto del creador.
Despierta a la naturaleza divina de la Creación. Entonces estarás borracho de amor y de agradecimiento por ser tan bendecido por tener la facultad de servir y de cuidar a todo eso que está aquí.
Se la sutileza constante siempre observante del infinito en todo, reconoce tu lugar y tu corazón en conexión con todo lo que Es y Está. Sostén la mirada de la perfección, descubre la Unidad.
Por AMEP 1111
Deja un comentario