El sendero de los iluminados

El sendero de los iluminados: Fantasía Espiritual

Desdé la profunda existencia y desdé el interior de lo virtual, todo parece indicar qué el camino y la información espiritual es sólo una moda, es sólo una nueva forma de transgresion sobre el Ego.

Es fácil darse cuenta cuándo se es integro y leal bajó convicción y no por imitación, está transgresion al ego sirve para renovarlo, para alimentarlo con nuevas palabras, frases e ideas defensivas y vanidosas.

El ser absoluto o la mente consciente sólo observa, no señala, sugiere, no juzga, invita a nuevas versiones, no crítica, comparte nuevas expectativas.

Todo parece indicar que se está en busca de la nueva religión, de un nuevo orden de creencias sociales para manifestar un nuevo orden mundial a través de una idea impuesta sobré que todo es uno convirtiendolo en un paradigma hasta alcanzar la masa crítica adecuada y formular una guerra destructiva cómo las llamadas guerras santas pero a nivel mundial, dando como resultado la llamada guerra atómica.

Todo es información, venemos de una realidad inexistente, por ello usó venemos y no vinimos, venemos de un futuro que ya ha sucedido, nos encontramos en un ciclo sin fin, ataprados en una realidad virtual llamada materia o tercera dimensión.

El engaño de ser dioses o seres especiales es más basura mental, es contaminación para la conciencia y alimento para el ego.

Ser simple y humanista es un buen comienzo para transformar la existencia y dar ese gran saltó cuántico evolutivo. Pero para lograrlo debe existir el amor, el respeto, la compresión, la convivencia armónica entré las diferencias que la sociedad impone.

Estas diferencias pueden ser de color, de estancia geográfica, de cultura, de gustos y preferencias, o simplemente etnicas, al final y lo verdaderamente a considerar es que todos somos seres humanos y parte de la existencia, sin ser uno con ella, ya que la vida le es indiferente.

Nada por definición existe, pero la suma de todo y nada es resultado de la existencia infinita. Sí buscas un significado en particular, observa lo que haces.

La especie en su ignorancia y función egolatra, esta destinada a su autodestrucción llegando casi a su propia extinción a causa de la política, de sus dogmas religiosos, de la tergiversacion espiritual.

Tenemos un concepto errado en ser democráticos, la democracia no es elegir libremente a un ciudadano que gobernara un país por un período de tiempo.

La acción de todo ser humano democrático es tener un estiló de vida cuyas bases se encuentren en el respeto a la dignidad del prójimo, a la libertad y a los derechos de elegir ser como le haga ser feliz o sentirse bien si estas decisiones no trasgreden directamente a otro ser humano.

Para esto, no debe existir moral, perjuicio, leyes, ni eso que llaman Dios y si existen como elección individual o grupal, entonces aplicar el respeto y la convivencia en igualdad existencial.

Para la mente virtual e individual, su significado de vida es lo que hace, y el propósito es el resultado de lo que hace.

Por ejemplo: sí crees tener un propósito y pasas tú vida buscando cuál es, pierdes el verdadero significado de vivir.

El único propósito que se debe tener en la vida es vivirla, dándole vida a la vida, siendo feliz, sonriendo, disfrutando, llorar, saltar, correr, jugar, encontrar el amor en todo lo que hacemos.

Para esa gran mente que es la existencia y llamada también conciencia, la vida le es indiferente al igual que todo lo que se hace, la existencia no juzga, no le importa lo que seas o hagas, solo lo que sientas.

Por AMEP 1111

Deja un comentario