El sendero de los iluminados: El Origen no es la Verdad y la Verdad no te hace Libre, te hace Verdadero
Nada tiene principio ni fin solo origen, todo en la existencia es un ciclo constante que se representa ante el símbolo del infinito y para la rueda del samsara ante las reencarnaciones durante los procesos, etapas, ciclos y experiencias para alcanzar la transformación, pero no una transformación mutante sino evolutiva al trascender el pensamiento.
El pulso electromagnético es la unidad de medida en la que vibramos y se refleja en nuestro estado emocional, es la frecuencia en la que oscilan nuestros pensamientos manifestandose en nosotros y nuestro al rededor, por incredulidad e ignorancia manipulados ante el sistema de creencias regido por los manipuladores aún gran parte de la humanidad vibra en 7.64 Hz, y otros se encuentran en distorsión cuándo la naturaleza es la única que a alcanzado los 12.62 Hz.
Aunque una parte importante ya ha logrado ir aumentando su frecuencia oscilante aún queda mucho por hacer, pero hacer para uno mismo, siguiendo nuestra evolución, no forzando a lo demás hacerlo ya que siendo así no se avanza.
A excepción de que todos somos uno, mas bien propongo ser compañeros en equidad, respeto y comprension. Se funciona mejor y se vive mejor, porque ante el multiverso todos tenemos un lugar privilegiado en la existencia del todo sin jucio ni perjuicios, sin moral ni cultura, sin conceptos o definiciones, esto solo es una percepción social construida por un sistema manipulador pero no para la existencia.
Estar atento ante la tergiversacion de los manipuladores y controladores del sistema, es una responsabilidad individual, y el autodescubrimiento una constante personal para evitar ser engañados, como hacerlo? Cuestiona todo, pero en ti y para ti, no en los demás o terminaras haciendo juicios.
Gran parte de lo que expone la sociedad genera división, separación y competencia, es el primer punto de inflexión en toda evolución, y el arma más poderosa que usa la sociedad para controlar y manipular a la humanidad carente de ser consciente y no darse cuenta.
Tu realidad solo te afecta a ti y a nadie más.
La libertad no se encuentra fuera de la existencia física y material sino en el manejo de tus emociones ante la percepción de tus pensamientos.
Tienes el poder de elección, observa que estas eligiendo y recuerda que la ley no escrita en el universo dice que nada puede hacerte daño si tú no se lo permites.
Por AMEP1111
Deja un comentario