El Sendero de los Iluminados: Camina con inteligencia

Por Alan Prado

Sin que desesperes o angusties, debo mencionarte que TODO VA A ESTAR BIEN. Mantén la calma en estos momentos, decide desde el corazón y con una mente atenta; considera que muchas veces el camino tiene obstáculos, pero todo es superable cuando hay trabajo, esfuerzo y decisión… ¡y tú posees todo ello! Así que anímate, todo pasa, todo cambia, nada permanece estático; solo tú tienes el poder y la capacidad de elegir lo que deseas para tus días… ¿luz u oscuridad? TODO es perfecto en nuestro camino; eso que llamamos errores son grandes lecciones de vida que servirán para mejorar, para tornarnos más receptivos, más prudentes y coherentes. No rechaces tus errores, no los juzgues, no seas severo contigo mismo; en vez de ello, agradece con humildad el aprendizaje obtenido.

En esos días de oscuridad que parecen interminables, que no tienen sentido, es cuando se anida en nosotros la fortaleza, el amor y la tolerancia para ser resistentes y flexibles ante las diversas problemáticas. 

Por ello, anímate, mantén tu mente atenta observando lo que la vida intenta enseñarte, porque sin duda alguna, todo es para mejorar. Y esos días de oscuridad pasarán para permitir luz a tu vida, a tu sendero, esa luz que cubre todo tu ser y que te permite, aunque parezca extraño, sonreír a pesar de la tristeza, el desánimo o el dolor, porque hay confianza absoluta en nuestro conocimiento.

Así que con seguridad puedo afirmarte que TODO VA A ESTAR BIEN. Si hoy no tuviste éxito, sigue intentándolo, que puede pasar; el camino aún es largo y no vale la pena detenerse o anclarse a malas situaciones. Que predomine la buena actitud, la serenidad, la alegría y la confianza absoluta que TODO es para bien. Estás bien… y te aseguro que estarás mucho mejor. SONRÍE y continúa tu camino, aún hay mucho que descubrir, admirar y aprender.

“Si permites que las fuerzas del caos y la disolución ingresen a tu vida, no te alejes cuando comienzan a recoger sus frutos. Si te sientes deprimido, agotado, enfermo, o asustado, y todo a tu alrededor se desmorona, no vuelvas la espalda al camino y no abandones la magia, porque este es el signo de que las fuerzas iniciadoras han comenzado a actuar.”.

《Hay dos clases de personas que te dirán que no puedes hacer una diferencia en este mundo: quienes temen intentarlo y quienes temen que tengas éxito》.

Voy contigo hasta el final..Animo guerrero.

Alan Prado (AMEP 11:11).

Deja un comentario