Crónicas universales

Titanes y portadores de lanzas gloriosas caen, por todo el territorio, del levante al poniente y de septentrión al mediodía, amantes de Baco y placeres más. El gran caimán arremete en contra de los que en alguna ocasión fueron sus más cercanos aliados y compinches, cuentas claras y chocolate espeso.
Hordas de barbaros arremeten en contra de insipientes aprendices, aquelarres y sacrificios por más de medio día son la constante, a pesar de esto no se puede hacer entender a la gran cúpula, esa mal trecha y corrupta, de la situación ingobernable de la comarca.
Cadáveres por doquier, cajas de ilusión haciendo creer las más osadas aventuras vikingas, centuriones declarando cansancio, ese es nuestro ombligo lunar.
Marte ¡vive! Está más presente que nunca, las tierras cálidas del pacifico arden en llamas.
Los patricios ¡claman por sus curules!, sin importarles, la zozobra y peregrinación de sus representados. Lo que importa para ellos es la permanencia en el gran circo, ese que les da la oportunidad de lujos y regocijo, a los cuales el peladaje no tiene acceso, ¡Ni siquiera lo imaginan!.
Grandes clanes soportan al representante máximo de los derechos humanos, ¿Acaso existen?
La gran institución social esta diezmada hasta la medula, intereses locales llegan a instancias más allá de nuestras fronteras, y como respuesta nos imponen al gran timador, ese robador de ideas, pensando que con él pueden solucionar desde un restaurante V.I.P. el hambre de respuestas.
Toledanas y sarracenas están a la espera, mentes maestras detrás del desplazamiento multicultural, esperan consumar la obra. Mas no cuentan con el gran corazón de león, ese mismo que desde las tierras del Anáhuac espera impaciente su resurrección.
Tiempos de lucha y reflexión serán los próximos, las logias blancas harán su aparición desde oriente, el futuro venidero será de pronóstico reservado. El barquero cobrara en cientos su peaje, el viaje por el gran lago será para muchos el camino venidero, para la mayoría una experiencia funesta.
Imberbes probatus continuaran con sus recorridos violentos, patrocinados desde el hades, la guardia pretoriana hará de tripas corazón, insatisfechos organizaran quemas y disturbios, bajo el vexillium de los mártires.
Alea iacta est!

Deja un comentario