Layda, exhibe a “Alito”

Por Arturo Ríos Ruiz 

* El tricolor repartió millones  

Bien lucida con AMLO 

Alejandro Moreno, líder de PRI, no es credibilidad, su comportamiento así lo condena; lo comprobamos como gobernador que amenazaba a AMLO en campaña: “En Campeche, lo vamos a educar” y al tenerlo en frente se arrastró: “Está en su casa señor candidato” con caravana al canto. Sucedió varias veces. 

En abril pasado, “Alito” reiteró que los priistas no aprobarían la reforma eléctrica, que atentaba contra los mexicanos y su bolsillo, contra su salud y contra el medio ambiente. Esa fue su postura que para muchos fue dudosa, pero cumplió. 

Ahora con la misma actitud se exhibe contra la Reforma Electoral, que intenta desbaratar al INTE para el control absoluto del residente y se avienta al escenario público con decisión. Pregona por todos lados su determinación. 

Pero en una entrevista, a todas luces consensuada, entre Layda Sansores y un periodista, en redes sociales, se dio a conocer un audio de “Alito” ordenando pagos millonarios al publicista Antonio Sola. Cifras millonarias en dólares. 

En el audio se escucha a Alejandro Moreno Cárdenas, destinar al menos 4.5 millones de dólares para el pago del publicista español, Antonio Sola, así como para la elección del 2021 en el estado de Campeche. Es pasado, pero daña. 

Se advierte con claridad que es la respuesta Morena a través de Sansores, gobernadora de Campeche para quedar bien con el AMLO, al estilo que le agrada al mandatario y se advirtió gozosa al escuchar el contenido fingiendo sorpresa mal actuada. Además. La señora dio golpes halagadores para el Presidente. 

A). – Desnudó al líder priista al gastar tamaña suma para publicidad con fines políticos que debió justificar en su momento la legalidad del gasto y que debe estar reflejado en su informe de entrega en aquel momento. 

B). –  Venga a AMLO, a lo que es tan proclive, con el publicista hispano Antonio Sola que ha hecho su agosto en nuestro país, es el autor de la frase que lo demolió en las elecciones de 2006, cuando perdió con Felipe Calderón: AMLO, es un peligro para México”, que hizo estragos el candidato opositor, el macuspano. 

Estaremos pendientes de la reacción del líder del tricolor a ver como se defiende o se “dobla” ante la amenaza permanente de revivir la acusación de su imperio inmobiliario en Campeche, resultado de su gubernatura en esa entidad. 

Aceptamos que no es inocente y su postura de hoy, debe de estar respaldada por un poder superior al mismo AMLO que podrían ser de los americanos que no ven con buenos ojos los hechos del presidente. 

Hay muchas frases sobre la mentira, pero le dejamos la siguiente: El mentiroso cuando es descubierto se enfada o se hace la víctima, desviando la atención de su mentira y proyectándola hacia el enfado o la tristeza. Lo está comprobado que ¡Alito”, ni siquiera se inmuta. 

Deja un comentario