Carlos Macías Palma

Es De muy Buena Fuente: Beatriz quiere suceder a Angón

Por Carlos Macías Palma

A juzgar por su trayectoria en el Ayuntamiento de San Pedro Cholula, la regidora Beatriz Pérez Fragoso, se perfila para ser la sucesora de Paola Angón en la alcaldía, para el año 2024.

Beatriz llegó al Ayuntamiento hace varios años, desempeñando diferentes cargos en la administración, como encargada del estacionamiento del zócalo y otras actividades que la colocan como una mujer que ha ascendido, producto de la cultura del esfuerzo.

Hoy es regidora re electa.

Sus seguidores, dan por hecho que dentro de 3 años, no habrá más candidata para la sucesión.

Por ello, la regidora trazó un plan, legítimo y “aspiracionista” para convertirse en la tercera mujer, en ser presidenta municipal de la milenaria Cholula.

¡Eh! ¿Qué tal?

¿Adelantada o previsora?

Punto.

He dicho y he escrito.

AMLO odia las “Bodas Fifí”

Dos son los temas públicos que le incomodan al presidente Andrés Manuel López Obrador:

1.- Que los integrantes de la 4T “pacten” con los panistas y,

2.- Que hagan derroche de dinero en fiestas personales o familiares: Bodas, XV Años, Bautizos, cumpleaños, etc.

Entonces, si los detalles políticos y económicos de “La Boda Fifí de Zacatlán”, llegan a oídos del presidente de México, El Novio, seguramente será vetado en sus aspiraciones de ser candidato a Senador de la República por Puebla, en el primer lugar de la fórmula para las elecciones del año 2024.

Me explico:

Santiago Nieto fue “renunciado” de inmediato tras ventilarse el tema de su boda con fastuosos invitados. Bueno, todavía no llegaba a su “luna de miel”, cuando ya lo habían fulminado como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

No quiero imaginar lo que dirá AMLO cuando tenga enfrente el expediente de Zacatlán.

Pero bueno, la crónica social, queda para otro día.

Y la presencia de los panistas en la “La Boda Fifí de Zacatlán” (El fiestón del año en la sierra norte), también.

Punto.

He escrito.

Ni Obama

Así como que esa versión de que: El jefe de la policía de Tecamachalco, Alejandro Santizo, se acercó a tres policías ministeriales y los “ejecutó”; es decir los mató a sangre fría, en pleno centro de la ciudad, casi con la luz del día, se me hace muy extraño, raro, difícil de aceptar. Por eso, a la Fiscalía General del Estado, no le cree, ni Obama.

El Verdugo

No se necesita “reformar” la Ley para “despedir o cambiar” al Auditor Superior del Estado. Para quitar a su titular Francisco Romero Serrano sólo es necesario pedirle la renuncia desde Casa Aguayo y ya. El Verdugo dice: Nomás espantan al pobre del Paquito.

De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macias Palma

Deja un comentario